El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.10.08

hombres locos...

sé que he estado desaparecido últimamente...pero aca estoy de nuevo, para contarles como vuelvo una vez más a decepcionarme de los hombre que encuentro en el camino.
hace varios días que venía hablando en Internet con un chico, muy lindo y simpático. nos encontramos y todo iba sobre ruedas, mensajes de texto, llamadas telefónicas, etc. quedamos en vernos el lunes a la noche (ya que el martes era feriado)...estuvimos charlando por tres horas, me mostró fotos de la flia en su teléfono, me sacó una foto para que aparezca en su teléfono cdo le llamo, etc.
llegando a la esquina de mi casa lo invité a subir. "estoy muy cansado", me dijo. le dije que sólo por 10minutos, que no ibamos a haacer nada que no quisiera, pero que quería estar solo con él un segundo, desde que nos conocimos que siempre estabamos rodeados de gente. me dijo que no, que de todas formas nos volvíamos a ver al día siguiente. cuando llegué a mi depto entre que estaba un poco borracho y me sentí rechazado, le mandé un mensaje diciendo que no había querido presionarlo, pero que me gustaba y yo no me ando con jueguito... no respondió. al otro día le mande un segundo mensaje diciendo que esperaba que no estuviera enojado, que no habia sido me intención presionarlo o hacerlo sentir mal que sólo quería estar un segundo con él...no respondió en todo el día y a las 11pm me llega un mensaje diciendo "no creo que vaya a funcionar entre nosotros".
qué les pasa a los hombres!? mientras sea histeriqueo, está todo súper bien. cuando en la 3er cita le quiero dar un beso, de repente las cosas "no van a funcionar entre nosotros"... me pregunto si todos lo hombre son iguales, todos los gays son iguales o son sólo los israelíes asi.
odio el mundo de las citas, quiero un novio y saltearme los primeros 3 meses de la relación.

10 Comments:

Blogger ...YO said...

Necesitas una relación como la de M y Yo. Tuvimos tres encuentros por chat. Al tercero andabamos calientes y queríamos sexo. Tres horas de charla y luego sexo. Y de ahí surgio el amor y ya llevamos dos años. Así te saltas las tres primeras citas y no hay expectativas de algo más. Suerte, aparecerá el indicado para ti.

4:30 p. m.  
Blogger JP said...

Hola Chup:
Yo sabes que pienso.
Que así como vos muchas veces habrás dicho que un chabón es buena persona, es lindo , pero no te calienta y lo dejás pasar .
Pero no porque el chico no sea interesante sino que es una cuestión de química si se quiere.
Mirá aquí en Murcia hay un tipo que tiene a todo el mundo atrás de él. El tipo tiene mucha facha , mucho chamuyo . Pero a mi no me atrae.
Una noche me invitó a su depto.
Ya tenía él todo arreglado .
Y cuando me tiró los tejos, lo reboté , pero no por malo sino porque a mi no me atrae.
Y no te creas que yo soy un modelo ni mucho menos.
Pero sabes que aprendí . Que a veces no le gustamos a la cuarta parte del mundo , a otra cuarta parte si y a la otra mitad le somos indiferentes.
Asi que mirá si tenemos para conquistar.
No te hagas drama amigo, ya vas a conocer a uno que te va a hacer tocar el cielo con las manos .
Y que post te vas a mandar!
Un besote .

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde lo que tú cuentas y por mi experiencia el tema de los mensajes lo empeoró, no todos quieren tener novio de primeras, sino el tonteo del juego de la seducción, y que tú se lo pusieras en bandeja no ayudó. Hay que hacerse desear.

A mí si me hubieran escrito esos mensajes también pasaría, pero sobre todo por calentarte la cabeza de más, en vez de tener paciencia y ver que pasará.

Mi consejo: los mensajes de primeras los justos, y sólo de buen rollo, en plan para quedar y demás, nada de profundizar y menos aún mensajes de disculpas, esos son los que más me molestan, es más, me cabrean.

Odio que mi novio se disculpe por cualquier cosa que cree que me molesta, a veces lo dejaría sólo por eso, pero me contengo e intento hacerle ver que esas disculpas sobran, a lo hecho, pecho.

Hay que tener más orgullo, o al menos conmigo. Y como yo hay mucha gente. Y eso es lo que a mí se me pasa por la cabeza al leer tu historia.

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dedicate a las minas chabon, que estan cada dia mas fuertes y mas putitas. como debe ser!

10:02 p. m.  
Blogger Angel said...

Bueno... ¡él se lo perdió! jajaj!
No le des más vueltas!
A Papa muerto, Papa puesto! jaja!
Saludos. Angel

4:35 p. m.  
Blogger D. said...

ke mal k te halla respondido asi!
pero como dicen... el sugiente sera el bueno.

lo malo es que a veces estaas mega clavado y el corazon manda!

abrazoos


D.

8:11 p. m.  
Blogger epistolario segun san alvaro said...

hola

Pues no hay recetas magícas de amor o sexo amigo, lo ideal es que no busques , más bien encuentra.

el se lo pierde y tu te lo ahorras.

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suena mas a histeriqueada gay... q no tiene edad... ni nacionalidad... ni nada q ver con nada...

Posiblemente como dijeron algunos... el boludo no estaba 'preparado'... pero cuando uno no esta 'preparado'... como el 'otro' no esta pintado... hay q decirselo de una... y no hacerse el pija... y despues volverse culo... para garcarte...

Mucha suerte en la proxima!!!

6:28 a. m.  
Blogger Sero said...

madrid está fatal. yo ahora lo tengo más crudo pero bueno. no me han durado los tíos más de tres horas.
de todas formas los homosexuales nos guiamos demasiado por lo visual (métanse aquí todo tipo de estéticas) y eso nos lleva a la seducción.
al seductor le interesa eso, seducir. y una vez que cree que ha seducido ya a tenido su orgasmo.

10:52 p. m.  
Anonymous lolocordoba@hotmail.com said...

Desde Córdoba (de la primera, desde España), un saludete... y no te preocupes: tiempo al tiempo. A muchos y muchas les da miedo comprometerse en este mundo tan disparatado y tan a la deriva, pero ten la seguridad de que te llegará ese momento, ese encuentro, ese alguien que también estará por tí. Y habrá merecido la pena haber esperado tanto...

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home