El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.10.08

bicycle, bicycle...

después de tantos días de bajón decidí mimarme un poco y me compré una bici...pero no cualquier bici sino una Dahon Vitesse D7, de esas que se doblan! pesa 10kg, viene con una bolsa para ponerla adentro y tiene 7 marchas. me salió cara...muy cara...pero bueno para eso trabajo como lo hago, para darme un gusto de vez en cuando. ahora me puedo subir al tren con la bici (aunque casi no me tomo el tren), pasear por la ciudad, doblarla y guardarla en mi depto.
prometo que la próxima poste fotos del primer paseo, pero desde hace dos días que llueve sin parar en Tel Aviv (era de esperarse, me compro una bici y llueve, me compro una campera y hace calor).
Les dejo una foto de la bici, pero tengan en cuenta que la mia es blanca :)


4 Comments:

Blogger eGeo said...

Hola, leí en otro blog algo de bicicletas, me interesé y aquí estoy. Es largo tu blog eh, más que el mío :) saludoss

3:26 p. m.  
Blogger JP said...

Te felicito , está muy linda .
ciao

2:00 a. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Que chula...para la extra me pillo una..uuuy!si no tengo extra!
Besos desde Valencia

8:46 p. m.  
Blogger Angel said...

Menuda bicicleta!
Yo me llamo bici, bici, de apellido cleta, cleta... Si quieres saber mi nombre yo me llamo Bicicleta!
¿Me montas? jajajajj!!!!

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home