El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

27.11.08

rufus!...



finalmente anoche fue la noche en que Rufus Wainwright cantó por pimera vez en Tel Aviv. el show comenzó pocos minutos antes de las 9pm en el Heijal Hatarbut (Palacio de la Cultura - es como el tearto Colón en Bs As o San Martin en CBA). No había un solo lugar vacío, pocas veces vi tanto puto junto, era peor que estar en un boliche en la fiesta de la primavera.


muchas de las canciones que cantó solo frente al piano o con su guitarra acústica, yo no conocía, pero las sí que conocía, me emocionaron muchísimo. con una voz increible y un carisma grande como una casa, alternó sus temas - la mayoría tristes y melancólicos - con sus bromas y comentarios. en algunos momento se sumó su mamá, que también es música, tocando el piano y haciendo comentarios o retándolo frente al público.
la verdad que fue toda una experiencia, al punto que esta noche transmiten en vivo el segundo y último recital por la radio y me quedo en casa para oirlo.
Además de las dos fotos, les dejo un cover que hace de Over the Rainbow, me hubiera gustado poder insertar también el clip de Going to a Town, una de mis favoritas, pero YouTube no me deja.




1 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Que envidia!Rufus me encanta,tiene una voz maravillosa!
JOOOOO,yo quiero verlo!
Besos

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home