El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

7.12.08

no entiendo nada...

cuantas veces dije que no entiendo a los hombres? pues sigo sin entender. hace un mes aprox conocí a un chico, periodista de profesión, editor de la parte de cultura y espectáculos de uno de los diarios más importantes del país. la pasamos súper bien, me invito a un par de eventos y demás. por supuesto que después de la 3ra cita me dió el discurso de "estoy confundido", " no sé que me pasa", "sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo, pero algo en mi no está bien", etc... yo, que ya ando bastante cansado de este tipo de actitudes, suelo borrar al sujeto en cuestión de mi Facebook, de mi celu, MSN o cualquier medio de comunicación. pero este me sigue hablando, me invita a salir...incluso me presentó a los amigos uno noche que salimos con ellos...pero aún asi todavía está confundido...
yo sé que había decidido dejar de salir, y hago un esfuerzo...en realidad no me tengo que esforzar tanto, trabajo de 8am a 7pm, vuelvo a casa y me voy a dormir, no tengo vida social...pero de todas formas siempre hay algún tipo rondando que me desconcentra.
al menos durante el próximo mes voy a estar ocupado, porque viene mi mamá a visitarme y pasar las fiestas conmigo!

1 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Utiliza tus armas para sacarle de esa confusión!disfrutra las fiestas.
Besosss

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home