El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

12.3.09

sexo express...

de a poco voy volviendo a la normalidad. después de la pulmonía que me tuvo en cama 10 días, tuve unas semanas medio depres: problemas en el trabajo, haber estado enfermo y sin la flia al lado, estar soltero hace mas de un año y no saber que quiero hacer de mi vida...todo sumó para el bajón. pero está semana comencé a volver a mi yo habitual (de a poco). volví al gym con todo, retomé mis clases de yoga (que había abandonado hace bastante), me reencontré con amigos y demás.
pero en mis días de aburrimiento decidí hacer una prueba: desde que quedé soltero abrí un profile en un sitio de contactos gay israelí. en él tengo mi foto y demás...recibo varios mensajes, pero en general los tipos están esperando que uno los contacte antes que contactar. además hay muchas fotos sólo de cuerpo, y en mi experiencia el 80% de los que ponen sólo el cuerpo son feos de cara. la cuestión es que decidí abrir un profile paralelo, con una foto de mi cuerpo y otra de cierta parte de mi anatomía de gran importancia para los gays...creo que en 24hs recibí más de 20 mensajes... lo que me lleva a entender que a los gays que están en Internet sólo les importa un buen cuerpo y un buen pedazo...todo el resto no les importa. así fue como, recién ahora, entendí que no voy a conseguir nada de Internet, excepto sexo express. ojo, no me quejo, pero no es lo que busco.
yo sé, soy un gay raro, prefiero estar meses sin coger pero cuando lo hago, hacerlo con alguien que me atraiga no sólo físicamente, que acostarme con el primer boludo que se me cruza...y después me pregunto por qué será que hace un mes que no pasa nada...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Entonces amigo, hace como yo hacía,. salite de la media y poné en tup erfil fotos de tu cara solamente, una de cuerpo entero y nada de partes intimas. El que las quiera conocer, y esté buscando lo mismo que vos, te va a contactar. besososososos!!! odio las fotos de pijas paradas!!!!

2:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Comparto tu sentimiento. Ya me pasó una vez que por sacarme la calentura, me acoste con un banana y al final, despues de eso, me hinchó tanto las bolas que le tuve que amenazar conque me dejara tranquilo sino le llenaba la cara de dedos. Hay que esperar. Las cosas llegan a su tiempo y se disfrutan mas que nunca.

4:40 p. m.  
Blogger PABLORE said...

Si, lo que dices es plenamente correcto. La red sirve 90% para sexo express.
Pero queda el 10%
Y no creas que los que piensan como vos son pocos. Los hay, y cuando más se madura, mas cerca se esta de tu punto de vista.
Así que arriba el ánimo y a seguir intentando, que ese es el camino correcto!!!

1:13 a. m.  
Blogger alejandro campos said...

Che, qué bien encontrarme con estos comentarios, a mí me pasa como a ustedes, de corroborar que en internet vale más la foto de una pija que la expresión de una cara. De donde son chicos? Porque tengo ganas de conocer personas para salir, en plan amigos. Les mando un saludo!!!

2:03 a. m.  
Blogger Unknown said...

realmente ya lo he comprobado que vende mas la foto de un pene que de tu cara y no hay dudas que los gays que se encuentran en las redes lo único que buscan es el ya conocido SEXO EXPRES hay un 10% que no! pero... donde están????

Saludos Marcos Fabio
Montevideo-Uruguay

4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home