El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

12.2.09

san fucking valentin...

este sábado es san valentín...incluso en ente país le dan bola al tema, meta globo, flores y chocolates... y yo a punto de ametrallar a todos los enamorados. el año pasado fue mi primer san valentín soltero desde que tengo 19 años, siempre tuve novio, por por alguna razón me dolió menos estar solo. tal vez porque estaba recientemente separado, recién mudado y demás que podía comprender que no valía la pena bajonearse por este día. pero de eso hace un año, un año y tres meses que estoy solo. mis amigos apostaban que en momento que me quedara soltero, a las tres semanas ya tenía novio, es más inconcientemente yo también lo pensé...y aca estoy, soltero y sin ninguna "relación" que durara más de tres citas en los últimos 15 meses. obviamente que no me voy a culpar a mi mismo, no soy de los que dicen "en qué me equivoqué" o "porque no le gusto", creo que cualquier cita frustrada que tuve el 80% de la responsabilidad es del otro (excepto tal vez dos en las que yo no estuve demasiado interesado y me porté como un idiota).
tengo en claro que soy muy exigente en lo que quiero de mi pareja y que ya no soy el mismo que estuvo 3 años con el rubio por ej, pero no puedo dejar de pensar: en una ciudad con tanto puto, cómo no puedo encontrar yo el mío?... ojo, no ando desesperado, sé que esas cosas aparecen cuando uno menos lo busca...pero me cansé de no buscarlo y que no pase. además, por internet no se encuentra otra cosa que no sea sexo, cdo uno sale nadie le tira onda a nadie (al menos aca) y de las citas a ciegas que tuve mejor ni les cuento...entonces cómo se supone que encontraré un novio lindo, sexy, con un buen trabajo, una flia buena (o sin flia mejor), y demás?
alguno conoce a alguien para recomendarme (que ande por la zone oriente medio, más precisamente tel aviv, y más preciso aún sheinkin-rothschild)?

3 Comments:

Blogger PABLORE said...

Anduve como loco estos días y no había podido leerte!
Me alegra hayas retomado tu blog!
Ah! Y me hiciste recordar que el regalo de Gustavo lo tengo en el auto!!! Debo sacarlo de alli!

5:50 p. m.  
Blogger Dellioth said...

Hola... me gusto lo que escribes... y la verdad que lastima que se tome este dia mas que como un dia de mercadotecnia a un dia comun en el cual puedas expresar lo que sientes por amigos y demas... aunque a fin de cuentas eso todos los dias se puede hacer... Yo apenas empiezo en mi etaa de soltero de nuevo, y aunque me ha afectado espero llegar a un punto como el tuyo... donde ya no esperas pero sabes que llegara porque estas preparado para ello... saludos desde México...

5:00 a. m.  
Blogger JP said...

eso de una ciudad con tanto puto me hizo dar risa .
Si vieras donde vivo yo. Una ciudad chica con pocos putos y los que hay patéticos. Y el unico que vale la pena , tiene una neurona y un trauma marca ACME , el Ojito Azules que ya me tiene harto .
Patetico lo nuesto Chup, encima por lo que te leo sos bastante exigente , como yo. Asi que veo que lo tenemos dificil.
Un beso

1:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home