El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.2.09

dieta...

se viene el verano, y por primera vez en la vida decidí hacer dieta...además de ir al gym al menos 3 veces a la semana. la idea es pasar de estar así

a estar así, o lo más parecido posible ;) ...también me conformo con un novio así.


la verdad que no se me da muy bien lo de la dieta, todo recomiendan comer varias veces al día cosas pequeñas (frutas, yogurt, etc)...pero mi problema es que si abro la boca no paro y me resulta más fácil no comer directamente...pero ando con dolores de cabeza y peor aún: muy malhumorado...hay días en que con sólo mirarme te das cuenta que no te conviene hablarme porque es posible que te coma un brazo.
en la segunda semana de dieta baje 3kg...en realidad sólo necesito unos 3 más y nada más, no estoy obeso...pero igual no es fácil.
si logro mi cometido para el verano posteo una foto...sino me como una torta y me largo a llorar :)

1 Comments:

Blogger PABLORE said...

Ayyyy! Diste en el blanco. Yo hoy estoy a dieta líquida.
O me dedico a las verduritas y a morirme de hambre o continuaré como el gato de tu imagen!!!!!!
Pero por acá las tentaciones son terribles!!!!

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home