El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.3.09

3 opciones...

se vienen las pascuas judías y todo el mundo, tal como se acostumbra en tierra santa, se va de viaje al exterior ya que hay varios días de vacaciones. la verdad que esta vez no me dan muchas ganas de viajar solo, a mi hermano no lo puedo ir a ver porque la novia está hasta fin de mes en su casa y los compañeros de piso lo matan si encima caigo yo. por ese motivo pensé que, ya que no viajo, me merezco un regalo de todas formas (en pascuas se acostumbra a regalar)...estoy pensando seriamente en comprarme una consola de juegos. ya sé, para mucho puede sonar a nerd o infantil, pero yo no lo creo. además tengo traumas de infancia, al haber sido pobre, que ahora que no estoy tan limitado de dinero puedo resolver.
el tema es me compro una Nintendo Wii (que tenemos aca en la oficina y es divertida, pero no sé cuanto vaya a tardar en sentirme un idiota boxeando frente al tele), la Playstation 3, que tiene mil boludeces (gráficos en HD, Blu Ray y otros chiches) pero es bastante cara, o la XBox 360 de Microsoft que es un punto medio entre precio y calidad...
creo que tengo que ir a un negocio y probar las tres para poder decidir.
alguna recomendación?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin dudas la Wii. Ni lo pienso. El Chancho la tiene y me muero jugando la tenis. eso de hacer ejercicio me puede. Me encanta siempre y cuando no plantes los pies y solo muevas la cintura. La Wii sin dudas.

5:33 p. m.  
Blogger PABLORE said...

Lo que mas te guste!!! Adoro hacerme regalos!!! Es algo simpático en lo cual uno no se defrauda!!!

6:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Los tres son unos maquinones, pero si tuviera que elegir me quedo con la playstation 3. Digo, es de lo que mas encuentro en materia de juegos aca. Asi que queda en vos cual te vas a comprar.
.
.
.
.
.
.
Playstation, Plastation!!

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home