volviendo a la normalidad...
ayer terminé el curso intesivo que estaba haciendo en la universidad...duraba dos semanas porque el profe venía de ee.uu. así que después de verle la cara 8hs por día durante dos semanas, al final lo quería matar...igual el curso estuvo bueno.
en el trabajo me va bien...ya me pidieron que trabaje más horas y me dieron un proyecto para manejar solo. lo gracioso es que es una empresa de internet y todos alli son ingenieros en electronica o estudiaron informática o algo...menos yo, por lo que me alegra que de a poco me den más cosas para hacer porque quiere decir que pese a mis limitados conocimientos en el area, estoy haciendo las cosas bien.
por otro lado me paso una cosa bastante interesante, hace unas semanas estaba solo y aburrido en casa y se me ocurrió revisar mi vieja cuenta de Atraf (el Gaydar israelí)...y tenía un mensaje de una pareja (un americano y un israelí) que decían que les gustaría conocernos (pese a que el profile era mío solo pero decía que estaba de novio y sólo buscaba amigos). asi que los agregué a mi MSN y nos pusimos a hablar. resulta que el norteamericano trabaja en la misma empresa que yo y hoy vino a mi oficina a visitarme de sopresa. cuando lo vi me di cuenta que tenía cara conocida pero no sabía de donde, hasta que se presentó y entendí todo. me contó que hace un tiempo está tratando de armar un grupo de gente gay en mi empresa para salir de vez en cuando (parece que hay bastantes gays y lesbianas en la empresa y yo ni enterado) y mientras me contaba sobre los gays que conocía me contó que hay un uruguayo, al que no conocí todavía, y que otro de los gays conocidos de la empresa es mi jefe!!! asi que me reí un rato.
cabe aclarar que en mi depto. todos saben que soy gay, es más, el lunes vino el rubio de sopresa a visitarme asi que hice la presentación formal con mis compañeros...y cuando lo acompañé a la puerta de salida de la empresa me preguntó si me podía dar un beso adelante de todos, me dió tanta ternura que le comí la boca ahí, adelante de media empresa, uno de mis jefes, los de seguridad, etc...