El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

1.9.10

robbie y gary...

yo casi no tengo recuerdos de Take That, excepto alguna que otra canción. siempre me gustó robbie williams, pero lo conocí después de Angels. a gary barlow casi ni lo conocía y de cuanto me estaba perdiendo! ahora que vuelven (o necesitan dinero, no lo sé) han grabado un nuevo tema: Shame, con un clip totalmente Brokeback Mountain que me encanta, dando más tela para cortar en la historia de si Robbie Williams es gay o no.
Si tuviera que elegir me quedo con Gary y uds.?
el link al video: http://www.youtube.com/watch?v=tv49bC5xGVY


2 Comments:

Blogger Saru-chan said...

Saludos desde México, no sé como he llegado a tu blog, pero es interesante ver la evolución que has tenido en 5 años... me leí unos historias 'del Rubio', muy entretenido, aunque ya muy antiguo en tu vida. En fin, un abrazo

4:54 a. m.  
Blogger IGNACIORE said...

Espero que retornes pronto con mas novedades!!!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home