El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.1.10

de vuelta...

ya estoy de vuelta en tel aviv...que lindo viaje!!! mi primera vez en londres, estuvo bárbara: caminatas, compras, comida, amigos viejos y nuevos, nieve, frío, sol, Año Nuevo, mi cumple y mi hermano...que más puedo pedir? después de 4 hermosos días alli volví a madrid, donde seguí con las compras, la nieve, el frío, amigos, fiesta y mi hermano (que es un santo y me atendió súper bien).
obviamente, mientras estaba de viaje, recibía mensajes del "confundido" y del "chico sensible"... pero lo cierto es que pensaba dejarlos a mi regreso por que el tema no andaba con ninguno de los dos. cuando llegue "el confundido" me citó en un café porque tenía que hablar conmigo para decirme que le dé otra oportundiad, que está enamorado y mucho más. mi respuesta fue que lo quería mucho, pero como pareja no daba y ahí se largó a llorar...me dió tanta pena que prometí pensarlo (pero la respuesta sigue siendo la misma). por otro lado no sabía como encarar el tema del "chico sensible" y, aunque me da un poco de vergüenza aceptarlo, me porté medio como un boludo y le envié un sms diciendo que había vuelto y nada más...ayer por MSN lo encontré y le pedí disculpas pero que había estado enfermo (cosa que es cierto) y medio bajoneado desde que volví (también cierto)...y medio que me dijo "que te sientas bien" y cortó...hubiera preferido terminar de otra forma, pero bueno...
ahora estoy saliendo con un periodista de la tele...salimos un par de veces, es bastante centrado en sí mismo (como toda la gente de la tele creo) pero ya me dijo que no esperaba engancharse así y muchas cosas más...yo por el momento la paso bien, después veré como salgo del quilombo.
estando en londres, brindando bajo la nieve por mi cumple y el nuevo año, decidí que soy jóven, no estoy tan mal y vivo en una ciudad muy gay...lo mejor que puedo hacer es pasarla bien y disfrutar, tratando de no lastimar a nadie, pero pasarla bien al fin...así que si sigo así este aó habrá mucho material para escribir.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Felicidades por tu cumple!Ya veo que has empezado el año disfrutando con los amigos,compras y viajando!que mas se puede pedir!
Besos

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home