El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.11.09

resumen...

si, ya sé que estuve absolutamente desaparecido por mas de un mes...parece que cuando en mi vida hay poco drama no tengo demasiado que escribir. pero si estoy de vuelta uds. saben lo que quiere decir: volvió el drama! hace un mes que está mi mamá de visita y yo estoy entre alegría de estar con ella haciendo cosas y las ganas de matarla. para muestra vale un botón: esta mañana mientras me vestía para ir a trabajar me hizo llevarme un extra par de zapatillas por si se mojaban las que tengo, llevarme otro abrigo, ponerme una bufanda, llevarme una fruta, prenderme la campera y no tener el volumen del iPod muy alto para que no me afecte al oído...para alguien que está acostumbrado a estar solo sin nadie que se preocupe por mi, por momentos lo disfruto pero en otros momentos la quiero matar.
pasando a mi vida afectiva, después de dos meses de excelente relación, el chico con quien salía decidió que está deprimido y no sabe lo que quiere de su vida...y no sabe que hacer con la relación. por suerte yo le facilité las cosas y le dije que arregle un poco sus problemas y que cada uno continúe con su vida. asi que estoy nuevamente soltero. todavía no puedo precisar si estoy contento o triste...creo que hay algo de los dos.
por el momento creo que mejor me concentro en buscar un nuevo trabajo, ya que me harté del mío, y en mi viaje de fin de año y cumple a Londres.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger IGNACIORE said...

¡Las madres son así!
Y luego se extraña...
Es mejor hacer como has hecho. Cuando algo no va, mejor cambiar de camino. Y eso vale para el trabajo como para el amor.
Saludos desde Argentina y desde mi nueva y más libre identidad.

2:56 p. m.  
Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

Creo que tenes que venir a visitarnos.... aca se te resuelven todos los mambos! jajajaja

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home