El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.8.09

guía de turismo...

hace un par de semanas me escribió una amiga francesa con la que estudié hebreo cuando llegué a Israel. somos amigos del Facebook pero no tenemos demasiada relación. hace un par de semanas me escribió, contándome que tenía un amigo irlandés que venía por una semana a Israel, que si podía recomendarle un par de lugares gays donde ir. como a mi siempre me gusta conocer extranjeros (uno nunca sabe cuando necesitará hospedaje cuando salga de vacaciones), le dije que me agregue a su FB para que sea más fácil comunicarnos y asi le indicaba lugares para conocer, además le ofrecí salir conmigo y mis amigos...si de todas formas yo saldría, para que él no fuera solo (nada peor que salir solo en un país extraño).
quedamos para el viernes a la noche, yo tenía una cena familar y estaba muerto de sueño, nada de ganas de ver a este chico. nos encontramos en Evita, el bar gay por excelencia. súper simpático, educado, culto y bastante lindo, estudiante de medicina, irlandés pero estudiaba en Inglaterra. después de tomar un par de cervezas (yo no podía más, entre todo lo que había comido, toda esta cerveza y un sueño que me moría). de alli fuimos a -1, una disco que es en un sótano, con buena música pero a un volúmen tan extremo que es inaguantable. además, cuando hay mucha gente no se puede ni respirar...alli volvimos a tomar, pero cuando yo le dije que no podía más cerveza decidió enseñarme un trago que se llama Jägerbomb (un shot de Jäger en un vaso de red Bull, realmente una bomba que te vuela la cabeza)...después de la tercer bomba, el baile y un flirteo mínimo, se descrontroló el tema y terminamos en mi depto.
obviamente no dormí nada, se fue a las 10.30am, me bañé y me fui a desayunar con mi amiga D que me esperaba ansiosa por escuchar sobre mi noche entre huevos benedict y mimosas (champagne con jugo de naranja).

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Pablo Salvador said...

la vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida, cuando tenemos menos expectativas mejores resultados, you know...

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home