El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.7.09

miau...

4am, después de un laaargo día que coincidentemente fue el día más caluroso del verano hta el momento (41 grados de térmica, húmedad del 90%). yo durmiendo con el ventilador prendido y entre sueños oigo ruidos...prendí la luz para ver que era pero la apague al toque porque me dije "es un sueño nada más"...seguí durmiendo (y porque no decirlo, sudando) y otra vez ruidos. ahí me asusté y me levanté...para encontrar dos gatos jugando en mi living, meta maullido! uno ya había estado de visita una vez (y mi hermano lo bautizó Beto), parece que Beto se sintió tan a gusto en mi casa que decidió traer un amigo.
sisi, no fue un sueño, una escena totalmente surrealista. les pegué un grito y se fueron por la ventana. yo cerré el vidrio para que no se vuelvan a meter, me volví a la cama y puse el ventilador al máximo...

3 Comments:

Blogger Donnie said...

beeeto!, cuando todos pensábamos que habia pasado a mejor vida...
me intriga saber en qué idioma les gritaste

2:55 p. m.  
Blogger Donnie said...

Hubo una fiesta en mi barrio llego don gato
llego el gato tom
llego el gato felix
llego silvestre tambien vino garfield pero hacia falta un gato
saben quien es?
el gato volador
el gato volador

3:02 p. m.  
Blogger PABLORE said...

Pero mirá que gatos!! Son unos bichos geniales, por lo inteligentes!!

7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home