El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.7.09

UP...

anoche fuí a ver mi primera peli en 3D...qué experiencia! recuerdo haber visto alguna vez imágenes de gente viendo una peli en 3D, cono esos anteojos horrendos, moviendo las manos en el aire como tratando de tocar las imágenes, y yo pensando: que imbéciles! de más está decir que yo era uno de ellos anoche cuando fui a ver la nueva película de Pixar/Disney UP.
ya desde los trailers de los próximos estrenos me di cuenta que iba a ser una experiencia inolvidable...me sentí como un niño, rodeado de otros "niños" que al igual que yo, se maravillaban con cada imágen que trascendía la pantalla, cada copo de nieve que flotaba frente a mis ojos, cada avión que se me venía encima (y les juro que en varios momentos me cubrí la cara creyendo que los malos se me venían encima).
en cuanto a la peli, como desde hace mucho tiempo ya, los productos Pixar son más para grandes que para niños y no me quejo, sino todo lo contrario, UP es una peli para todos...pero en los adultos genera otras cosas. yo, que soy llorón por naturaleza y ya no me soprendo de llorar en una de dibujitos, seguí fiel a mi estilo y no rompí la tradición. por suerte esta vez no fui el único, a mi alrededor todos lagrimeaban...creo que el que va a ver UP y no se le humedecen los ojos, es un robot.
el único tema que tienen las películas 3D es que no hay subtítulos, por lo que se debe elegir entre la versión en inglés o doblada. en mi caso, tengo la suerte que aquí también dan la versión original y pude verla sin doblaje. pero sé que no en todos lados existe esa posibilidad (con todo el respeto, pero dudo que en Córdoba vayan a darla en inglés sin subtítulos...no iría ni el loro).
de todas formas es una peli que recomiendo y más si pueden vivirla en 3D.

2 Comments:

Blogger Donnie said...

me la vendiste totalmente. no se si la encontraré en ingles en madrid...lo dudo mucho, a lo mejor tenga suerte, dps te cuento

3:14 p. m.  
Blogger Pookie said...

la vi en el cine
en castellano neutro
las voces estaban MUY bien puestas, no se cómo serán en inglés todavía
y si, la persona que no llora viendo esa película, es porque NO la vio, o se le olvidó el alma en el pochoclo

y entré al blog por Up, así que te ganaste un lector =D

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home