El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.7.09

que mal que estamos...


qué mal que estamos Argentina!!!! leo hoy en el Clarín que Bolivia (si si, Bolivia)...piensa cerrar la frontera con Argentina por el tema de la gripe A (o gripe porcina como le decimos aca)!!!
cuando el ministro de salud de Bolivia considera a la Argentina como un peligro para la salud pública boliviana yo creo que no hay mucho más que decir (que quede claro, no tengo nada contra Bolivia, me parece un país que la pasa bastante mal, pero aún asi)...
me pregunto dónde están los que se llenan la boca diciendo que Argentina es una parte de Europa en Sud América...HELLO!!! Wake up and smell the coffee people!
un horror.

6 Comments:

Blogger Donnie said...

hoy lei en el periodico del tren que hay 100.000 posibles infectados en argentina y de confirmarse... son mas de los que hay actualmente en todo europa y si no me equivoco duplucaría la cifra mundial, es decir que nuestro pais tendría 50% de los casos del mundo...

10:41 a. m.  
Blogger Luckitas said...

No te confundas... el virus 'muta' constantemente... y si le agregas q la infraestructura sanitaria argentina q no es buena... pero anda por ahi... le produjo cien mil infectados... te imaginas si el virus de la gripe porcina se mete en Bolivia o Paraguay...??? hace estragos...!!!

Cerrar las fronteras es una medida sanitaria sin sentido... sino hay una buena profilaxis antero-posterior... nosotros cerramos la frontera (vuelos) con Mexico en su momento... y tmb con Brasil... y de q sirvio...??? de nada...!!!

Lo q pasa q la ignorancia no tiene limites... y la desidia tampoco... jeeeeeee... chauuuuuu...!!!

1:21 p. m.  
Blogger Paulus Cerberus said...

Otra vez con la gripe A. Me parece bien que el gobierno se preocupe por el bienestar de su gente y tome las medidas de precaucion necesarias para preservar la salud de pueblo, pero tal como lo ilustra Luckitas arriba, el cerrar las fronteras no impedira que la enfermedad se propague. Solo el buen ejercicio de la limpieza y la prevencion adecuada pueden evitarlo.
No hay que entrar en el circulo vicioso del miedo generalizado y comenzar a cerrar fronteras y aislarse del mundo. Solo hay que ser cuidadosos. Eso es todo

por cierto, esa foto que elegiste...que produccion mas loca. mira que van a desinfectar y van a estar todos los fotografos tomandole fotos a "Desinfectologo" como si fuera alguna clase de estrella de cine...

8:53 p. m.  
Blogger Mirko said...

Las pandemia las crean las personas con su paranoia y falta de conocimiento...

El otro día estaba mal del estómago y me dice un amigo: Anda urgente al Rawson!!! (hospital de CBA)
Y mi respuesta fue clara: Si voy y no tenía nada seguro que salgo infectado....

Dejemonos de joder y de estar tan paranoicos!

P/D: En mi trabajo ya son 13 personas con Gripe A

12:35 a. m.  
Blogger JP said...

Argentina es un Pais que todos los inviernos tiene muchisima gente con afecciones respiratorias. Como dice Mirko es mas paranoia que otra cosa. Hay muchos casos en Argentina porque entró el invierno de lleno, en México los agarró saliendo. Las Previsiones son que en Europa el gran contagio será el proximo invierno. Están buscádole la vuelta al virus que cambia constantemente y está ya en 123 países . Hay muchos interrogantes . Por ejemplo porqué ataca a los jóvenes / adolescentes con más fuerza y personas sanas , pasan a ser un grupo de riesgo. No creo que sea para tanto .

2:05 p. m.  
Anonymous Diego_C said...

Los que se llenan la boca diciendo que Argentina es una parte de Europa en Sud America hace rato que no se los escucha mas... se habrán ido a otra parte.
El tema de la gripe A en Argentina es igual que en todos los demás países, excepto Mexico que fue el único donde se sinceraron que tenian un problema grave y tomaron las medidas que correspondian.
Ningun gobierno de cualquier país quiere, actualmente, tomar medidas demasiado drásticas, porque sería admitir abiertamente que el brote de gripe A es peor de lo que informaban. Y mas el gobierno argentino, que es bien sabido, tiene la política del "arreglo todo por arriba" para dar la impresion de que este es un país cuidado...

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home