El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

7.6.09

paseando al perro...


anoche salí con un chico con el que venía hablando hace como una semana. en realidad no se había dado que nos viéramos y como esta semana yo estoy a full, se dió de vernos anoche a las 11pm. llegó con su perra (fue mi primera cita con más de dos participantes)...así que decidimos pasear con ella por el boulevard...la perrita chiquita, simpática, hizo caca como 4 veces...una máquina de cagar.
y como alguna vez he contado, tel aviv es una ciudad chica, así que después de 5 minutos de cita, la perra de él tenía el hocico metido en el culo de otro perro...cuyo dueño es alguien con quien vengo hablando por Facebook hace mucho y nunca nos sale encontrarnos...una de las situaciones más bizarras en las que me encontré (obviamente que no supera aquella noche en la que coincidimos en un bar el Rubio, el yankee aquel con el que salí, el belga al que abandoné después de la 5ta cita y con el que nunca nos besamos siquiera y para ese entocnes uno de mis mejores amigos que decidió enamorarse de mi y eliminarme de su vida...esa situación fue más bizarra).
de todas formas la cita continuó caminando por las calles de tel aviv, incluyendo una parada a una plaza para charlar y terminar la cita a la 1am...con el típico "nos hablamos" (aunque creo que él realmente estaba interesado).

2 Comments:

Blogger PABLORE said...

Las relaciones vienen a veces luego de las citas mas inesperadas!!!
Quien sabe???
Vas a ir a ver tambien a los Pet Shop Boys??

6:06 a. m.  
Blogger Donnie said...

Que gracioso el perro!!!! no paraba de cagar!!!!!!!!!!!!!!! poderoso el chiquitin!

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home