El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

18.5.09

seguimos adelante...

y si, pasado el tema de las ETS (tomando antibióticos)...decidí que no era suficiente razón para mandarlo a volar a O. la verdad que cuando lo senté y le dije lo que pasaba, él se sorprendió pero se hizo cargo (al menos dijo creer que yo decía la verdad...es decir, que yo no había estado con nadie en el último tiempo asi que si era una ETS era de él). inmediatamente fue al médico y empezó a tomar antibióticos también. de todas formas, los análisis no aclararon demasiado, sólo se sabe que no era una infección.
me gustó su actitud, se hizo cargo, me pidió disculpas y se fue al médico. a mis ojos se transformó en una persona normal, con sus cagadas y sus cosas. yo siempre he tendido salir con gente a la que "admiraba" o tenía en un pedestal, y esos son los que más rápido y más fuerte caían...despúes de esto que pasó, no hay mucho más a donde caer.
el viernes fuimos a cenar con su primo y la pareja...para alguien que me dijo que quería ir despacio, ese me pareció un paso bastante grande...después vino a casa, pero decidimos que no vamos a hacer nada hasta estar los dos sanos, salvos y con análisis de sangre...asi que nos matamos a los besos, pero sin llegar a mayores. él dice que está bueno crear un poco de "tensión"...yo respondí que un poco más y me explota la cabeza (ambas cabezas). pero es el trato por el momento.
de todas formas aprovecho, porque este blog también tiene algo de educativo, y les digo que el HIV no es la única enfermedad de transmisión sexual...hay un montón de otras que se transmiten también por sexo oral. es más, justamente hoy me contaron que hay un rebrote de ETS en Tel Aviv, en especial de Sífilis...así que, ante la duda, usen forro hasta para chuparla (si, ya sé, pero es preferible eso que estar enfermo no?).

5 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Me alegro que este chico haya afrontado la situacón de tan buena forma,se merece unos cuentos puntos.Que mala es la abstinencia,besos y que los dos os recupereis pronto.

5:01 p. m.  
Blogger PABLORE said...

La sinceridad es un dato que no resulta menor. Espero que sirva para un buen comienzo.

7:08 p. m.  
Blogger JP said...

que buen gesto . Me gustó eso que decís que siempre has salido con chicos que los tenias en un pedestal y esos son los que mas rapido caen. Ese creo que fue uno de mis errores. Pero bueno , me alegro que todo vaya bien y salga todo bien . Un beso
Chau

2:20 a. m.  
Blogger JP said...

que buen gesto . Me gustó eso que decís que siempre has salido con chicos que los tenias en un pedestal y esos son los que mas rapido caen. Ese creo que fue uno de mis errores. Pero bueno , me alegro que todo vaya bien y salga todo bien . Un beso
Chau

2:20 a. m.  
Blogger Unknown said...

Bien por vos por actuar adultamente. Y la verdad que si, hay que tener cuidado. aunque chuparla con un forro puesto, como que no da. Pero bueno, menos mal que vienen forros con sabores frutales, asi que habra que probar "la paleta de carne con sabor a frutilla", XD. Al menos asi nos mantendremos a salvo de las enfermedades.

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home