El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.4.09

sorpresa!

anoche tuve una cita, hace mucho que no tenía una y en este caso fue con alguien con quien venía hablando desde hace un tiempo y estaba bastante interesado en conocer. la cita se planteó desde el vamos de una forma particular: me dijo que no le gustan las citas en lugares públicos, rodeados de mucha gente, según él lo ponen incómodo y lo avergüenzan. aunque no estaba seguro, había esperado tanto la cita que acepté y fui a su depto., un lugar muy lindo, moderno, hermoso departamento. charlamos por horas de todo un poco, hasta que en una parte de la cita me dice que me quiere contar algo que en general no cuenta en la primera cita, pero que me lo quería decir...yo me asusté un poco y el sacó su móvil y me muestra una foto de dos nenes...ingenuo yo, le pregunté si eran sus sobrinos. "no exactamente", me dijo... a lo que respondí: "son tuyos?"...
tiene mellizos!!! a los 31 años es padre de mellizos de 4 años!!! y no es que era hetero o algo así, no no el tipo fue siempre gay!
se imaginan la cara que puse. de todas las cosas que me podía llegar a decir, no ví venir esto. por el momento estoy tratando tranquilizarme y ver que hago. tal vez lo vea hoy y esté todo bien, tal vez cuando lo vea me de cuenta que no hay forma que me pueda hacer cargo de esto. cuando decida les cuento.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Tomatelo tranquilo. Recien se estan conociendo. Ademas, no serias el primero que sale con un tipo que tiene hijos.

Disfruta el rato que estas con el. si todo va bien, quizas el que tenga prole sea algo pasable.

Como te digo, tranquilo!!

8:01 p. m.  
Blogger PABLORE said...

Bueno, espero que medites.
La verdad es que es complicado.
Me gustas más con anteojos transparentes. Esos sí te sientan bien, jejeje!

6:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home