El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.3.09

leche...

no, no es lo que piensan... ayer vi "Milk", con Sean Penn (que actúa brillantemente) ... la peli un poco larga pero muy buena. para quien no conoce el argumento, es la historia de Harvey Milk, el primer político abiertamente gay que accedió a un cargo en EE.UU. además de la historia personal de Milk, la peli muestra la realidad gay en los '70... la verdad que, aunque todavía no hemos conseguido plenamente los derechos que nos corresponden como ciudadanos que somos, estamos mucho más cerca de lo que estabamos hace 30 años (aunque con ciertas similitudes, como la Propuesta 8 en California).
les dejo el trailer de la peli para que la vean si tienen la oportunidad.



3 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Opino al igual que tu,un poco larga,pero la historia es genial.
Besos

6:58 p. m.  
Blogger JP said...

Ah! vos sabes que no la ví. Me la iba a bajar para verla y por no se que cosas mer olvidé. Me la han recomendado y bueno leyendote hoy , ya me entusiasmé . Cuando llegue a casa la bajo. Beso

11:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo quiero ir a verla, pero en los cines de estos lados no creo que lleguen a traerla...ya se imaginaran porque no?? Y si...pero bueno, ya me la voy a conseguir en DVD regrabado en la feria de artesanos o la comprare original en Musimundo

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home