El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

7.4.09

me fui...

llegan Pesaj, o como les gusta decir en Argentina: las Pascuas Judías...tengo como una semana de vacaciones en el trabajo. la idea era quedarme en casa, ir a la playa, al gym, etc...ayer hablando con mi hermano me dijo en chiste que porque no pasaba a visitarlo (recuerdan que vive en Madrid?)...y lo que comenzó como una broma terminó en que mañana a las 4pm parto para Madrid por una semana!
seguramente postearé desde alla, pero sino les deseo a todos unas felices Pascuas (sean del tipo que sean).

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Bien por vos. Pasala a bien en Madrid. A portarse mal (si es que esta permitido en estas fechas)

3:15 p. m.  
Blogger Donnie said...

Si señor! Ya estoy en el aeropuerto esperándote!

10:52 p. m.  
Blogger Mirko said...

Que lindo amigo!!!! Disfruta muchoooooo

2:55 a. m.  
Blogger PABLORE said...

Muchas Felicidades para ti!!!
Espero lo pases bonito, y coincido en un todo con tu decisión, es lo mejor, viajar, disfrutar!!!!

5:16 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Me he leido tu blog y la verdad esta super bien! Te deseo la mejor de las suertes en tu viaje! :D que te vaya genial!

PD: Hechale un vistazo a mi blog! :D

5:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home