El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.4.09

ya volví...

llegué hace dos días pero no he tenido tiempo de escribir, asi que aprovecho que estoy en el trabajo y posteo un resumen de mi escapada a madrid. hubiera sido lindo poner fotos, pero se me rompió la máquina unos días antes de salir.
salí el miércoles a las 4.45pm, previa parada en el Lounge de Visa en el aeropuerto donde, al tener una Visa Business, tuve entrada gratuita, tomé café, postres, gaseosas...todo gratis!
llegué a madrid a las 9pm y ahí me esperaba mi hermano con mi tío, viajamos a lo de mi flia a cenar por Pesaj (pascua judía) y el jueves fuimos al depto. de mi hermano. la ciudad estaba bastante vacía, por semana santa, pero paseamos, salimos de compras (H and M, Pull and Bear, Zara, Jack and Jones y más). entre las cosas que compré hay dos pares de lentes de sol, una campera de cuero (al pedo, si llegué a tel aviv y hacía 35 grados), varias camisas mangas cortas y largas, un par de zapas, un par de bufandas/pañuelos para el cuello (es lo que se viene esta temporada, aun con calor y en mangas cortas, hay que ponerse un pañuelo o bufanda).
también salimos una noche a una zona llamada La Latina, donde tomamos unas "cañas" en un lugar que de día es video club y de noche pub.
la verdad la pasé bárbaro, aun con el frío que hizo, y como frutilla del postre volé en Business porque Turista estaba sobrevendido, asi que me pasaron a Business...qué les puedo decir, no quería que el viaje termine, desde apoya pies, auriculares especiales, diferentes opciones de menú y vinos, regalitos y demás...el mejor vuelo de mi vida!!!
prometo publicar algunas fotos este finde desde casa.