El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.4.09

ok, got it...

y si, finalmente lo entendí y di el paso. todo empezó el jueves en terapia, cdo mientras le contaba a la psico la historia del padre de gemelos, ella me hizo notar que en 1 año y medio que estoy soltero nunca dije que alguien me gustaba, me hacía mariposas en la panza. entendí finalmente, que aún con todo lo que pasó entre mi y el Rubio, yo seguía enganchado a full con él, nos veíamos al menos 3 veces por semana, salíamos a comer, al cine, etc. éramos como una pareja pero sin sexo. tenía que tomar una decisión porque así no podía seguir.
anoche decidí que tenía que hablar, tenía que decirle lo que yo sentía y saber qué le pasaba a él. las opciones que yo planteaba eran dos: volvemos a estar juntos y vamos derecho a algún tipo de terapia...o nos separamos definitvamente y cortamos el contacto. cualquiera de las dos opciones me daban miedo, pero cualquiera de las dos sería liberador. llegué a su casa, lo senté en el sillón y sin rodeos le dije lo que me pasaba... y él respondió que no quería volver conmigo. de más está decir que me sorprendió. yo no esperaba que volvieramos, pero si esperaba algo del tipo "yo también te quiero pero es complicado, no estoy dispuesto a cambiar, etc."...pero toda su respuesta fue esa, que no estaba dispuesto a volver conmigo. le di un beso en la cabeza, le dije que lo quería, me levanté y me fui.
aunque muy triste, me siento liberado...ya está, se terminó, ahora es tiempo de abrir una nueva página.


ah, me olvidé, el tema con el padre de los mellizos terminó, iba a pasar tarde o temprano.

6 Comments:

Blogger PABLORE said...

Eso! Te hacía falta una renovación.
A veces hay que cerrar la puerta y salir con nuevos rumbos.
No me caben dudas de que en esta nueva etapa tendrás experiencias interesantes!!!

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola chup chup, intente contactarte por msn, te comento algo...lei tu blog entero, desde 2005 hasta hoy, en una noche, y hoy al leer lo q paso con el rubio, me parece que es algo que tenias q haber decidido hacer antes, ademàs..¿que haces todavia en tel aviv? no terminaste de estudiar? no te separaste del rubio xq no te dejaba seguir adelante? segun lo q vos querias el rubio era lo q te ataba (y creo q todavia te ata) a tel aviv?
Enzo

4:38 a. m.  
Anonymous Lisandro said...

amigo!!!!! como estas???!!! ay ay ay... como entiendo todo esto... pero que liberador y qu ebueno puede ser pero es innegable la sensación de pena, dolor, y tristeza que queda en el pecho... son tantas cosas a las que uno apuesta: amor, familia, amigos, eternidad, compañía, sinceridad, y muchas cosas más... pero bueh... como siempre te he dicho, aveces es bueno dejar una playa para buscar otras: es hora de cruzar nuevos puentes mi amigo, quien te dice que el puente que te estaba esperando tantos años, por fin decidas vos cruzarlo y te iofrezca una hermosa playa donde descansar por mucho mucho mucho tiempo.

4:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

El rubio se lo pierde. Menos mal que vos al menos sos inteligente y en vez de salir desanimado, sentis que te has renovado. Bien por vos.

Medio cuac el mensaje. Pero queria decir algo para no pasar nomas y ser tan falluta de decir:
"Hola, pase y se te ve re-bien, ah re"

Che, asi que no funco el tema con el padre de los mellizos. Bueno, era algo esperado, la verdad. Que mas queda por decir....pues nada! ja, un abrazo!

9:36 p. m.  
Blogger Mirko said...

Cuando las cosas solamente no nos dejan avanzar es bueno dejarlas a un costado y seguir adelante.

Ojo dejarlas a un costado no significa eliminarlas de nuestra vida, simplemente quedarnos con el recuerdo de esa persona como era en ese momento.

Las cosas cambian, las personas cambian y mas adelante solo querrás recordarlo como era en ese entonces. Porque así guardaste su recuerdo.

10:20 p. m.  
Blogger JP said...

Hola. Te entiendo y sé que no es fácil . Pero sos muy valiente . Objetivar una situación y ponerle un punto. O al menos enfrentar a la otra persona y saber verdaderamente que piensa , aún arriesgando conocer algo que no esperamos es algo necesario para crecer. Duele mucho saber que un camino se bifurca , pero lo bueno es que al menos tenemos la esperanza que aparecerá un camino nuevo . No digo que el camino que aparezca sea el Paraíso ni algo que tampoco llene . Pero otras experiencias al menos,para descubrir otros rumbos.Creo que andamos en situaciones parecidas , lo unico es que en mi caso es al revés . Pero duele también . Un beso.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home