El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.5.09

7 de cada 10...

mis compatriotas argentinos nunca dejan de sorprenderme. leí hoy en Clarín que 7 de cada 10 argentinos se sienten exitosos (aunque el 54,8% de los encuestados no ve el reconocimiento de los demás). O sea...en serio? Digo, no va de crítica, sino de autocrítica...con una mano en el corazón: el 70% de los argentinos es exitoso? todo bien si mentís a cámara para que no te cargue todo el mundo por ser un loser, pero es una encuesta para el diario, no sean cara duras, digan la verdad.
Después me molesto cuando me hacen jodas sobre la autoestima de los argentinos y lo que pensamos de nosotros mismos...pero realmente, al leer esto no puedo más que reirme yo también. sólo me queda la pequeña esperanza de que quienes hayan participado de la encuesta sepan en su foro interno que se mandaron cualquiera de orgullosos que son, porque si encima se la creen en serio es demasiado.


update: leí el artículo, la encuesta fue hecha sólo en bs as (que sorpresa!)...ya me parecía que si le preguntaban a un pobre jujeño si era exitoso diría que no. lamentablemente el resto del mundo piensa inmediatamente en porteño cuando uno dice que es argentino. gente del interior, los porteños son nuestro karma!

3 Comments:

Blogger Donnie said...

yo cada vez que cuento que soy argentino, explico y digo "DE CORDOBA NO DE BUENOS AIRES" que quede bien claro....

12:43 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que raro los porteños, siempre salen con esas boludeces. Se piensan que viven en otro mundo. No se les cae la cara de lo agrandados que son.

8:20 p. m.  
Blogger JP said...

yo los defiendo a los porteñitos . Son re creidos , y caretas .
Pero son los unicos que tenemos .

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home