El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.5.09

gracias por el regalo...


se acuerdan del chup enganchadísimo que escribió el útlimo post? bueno, varias cosas han pasado en estos últimos días que me han bajado a la tierra nuevamente. en particular dos situaciones: después de que O me dijo que prefiere que las cosas vayan despacio, yo pensé para mi mismo que le daría un marco de tiempo, sin presiones, ni llamadas de más ni nada de eso que generalmente hago cdo empiezo a salir con alguien. es cierto que él parece interesado, de hecho me llama todas las noches y me manda un par de mensajes durante el día para ver como estoy. por otro lado hace 4 días que no lo veo porque siempre está ocupado. en mi mundo, cuando conozco a alguien que me gusta lo quiero ver todo el tiempo...aunque me controlo un poco para no quedar como un pesado, 4 días es un poco mucho para mi gusto. que quede claro, no es que me quejo de su forma de ser, hay gente que necesita más tiempo, el tema es que no sé si estoy dispuesto a esperar ese tiempo...al punto que ya se me está bajando toda la excitación, ahora soy yo el que no lo busca demasiado...una cagada.
por otro lado durante el fin de semana empecé a sentir cierta incomodidad en la zona genital...o sea, me ardía cuando meaba (orinaba para los que no entienden mi cordobés). yo creía que era una infección urinaria y fui al médico. el muy imbécil me dió para hacerme análisis de orina (que toman 3 días en estar listos)...mientras yo sentía que me hacía pis todo el tiempo...asi que con una parte de los resultados me fui a otro médico que me dijo que los resultados definitivos son los que nos darían la explicación de si era una infección o una ETS (enfermedad de transmisión sexual)...a lo que yo reaccioné: WTF!!!! o sea, hacía 3 meses que no tenía sexo con nadie, y estuve con O, con el que sólo hubo sexo oral y me contagió Clamidia/Gonorrea!? según el doc, puede ser, asi que me dió antibióticos que matan tanto la infección como las dos ETS que podría llegar a tener. el viernes estarán listos los análisis y sabré si es una infección u otra cosa... y en el caso de que sea otra cosa, deberé hablar con O y decirle, suavemente, VOS ME CONTAGIASTE GONORREA HDP!!!

5 Comments:

Blogger Donnie said...

Shit happens en las mejores familias, será que el sabía que tenía algo y por eso se hace el dolobu y no te ve...¿?
Ahora, y si el no tiene nada...? es como la inmaculada concepción pero con una ETS. Tenes que averiguarlo... con tacto obvio, preguntale sin que se de cuenta cosas como "a vos no te arde el pito?, stam te pregunto..."
Hang in there! ; )

10:17 a. m.  
Anonymous Lisandro said...

amigo yo tuve ladillas!!!! jajaja y varias veces!!!! se ve quelas locas cordobesas hace varios años atras no eran tan limpias jajajaja

4:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Epa!! que mala suerte! Bueno, a veces ni uno sabe que tien una enfermedad hasta que se la pasa a alguien mas. Aunque si "O" lo hizo a proposito, pues...bueno, tu verás la forma que pague por lo que te hizo.

A cuidarse mejor la proxima!!

11:10 p. m.  
Blogger PABLORE said...

Te digo que ese tipo de contagio por via oral es muy poco frecuente. Espera a los resultados.

1:27 p. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Es un contagio muy frecuente,pero deberías hablar con él por si no ha tenido síntomas.Jooo,que putada!
Que te mejores

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home