El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

10.5.09

vuelta al ruedo...

parece mentira, pero lo que dijo la psico era cierto: seguir enganchado a mi historia con el Rubio, era algo que la gente (y en particualr los tipos con los que salía) percibían.
hace dos semanas ya que no hablo con él y me siento libre...hace un año y medio que nos separamos, pero sólo ahora me siento soltero...y este cambio, al parecer, también lo nota la gente que me rodea: los tipos me miran más, recibo mensajes en internet todo el tiempo...i'm on fire!
en las últimas dos semanas he tenido 3 citas (dos de las cuales no llegaron a la segunda por mi falta de interés en el candidato) y la tercera cita bastante exitosa y seguida de otras dos citas más con el mismo candidato (incluyendo una quedada a dormir en su casa). por el momento todo va viento en popa, sólo veo dos problemas en el horizonte:
- fué él quien me contactó en my profile de Atraf (sitio de ligue israelí), donde está bien claro mi preferencia en la cama. como fue él quien me escribió, daba por sentado que había leído y sabía cual es mi "rol". pero parece que no lo leyó y los dos somos activos. según él no es problema, que él tuvo una relación anterior donde era pasivo...tenemos que ver como se va dando el tema, porque yo no me dejo ;)
- mi forma de enamorarme es bastante parecida a la de las mujeres, yo me hago la cabeza rápido en un principio y quiero estar todo el tiempo con la persona con la que salgo. al parecer O (asi lo vamos a llamar de ahora en más) es el típico macho que cuando ve que las cosas van tomando una dimensión más profunda que un polvo, se asusta y prefiere ir lento. el problema aquí radica en que yo, después del rubio, tengo ciertas reservas sobre ir despacio...eso de esperar y esperar los tiempos del otro me da bastante por las bolas y no puedo dejar de preguntarme por qué no me llamará, será que no me quiere ver, será que esto no va para atrás ni para adelante... yo soy asi, que sé yo, para mi la forma de descubrir si funciona o no es haciendo cosas juntos y viéndonos y si nos vemos una vez cada dos o tres días me empiezo a cansar.

no sé como seguirá esta historia, ya les contaré.

4 Comments:

Anonymous Lisandro said...

1- dejate.
2- yo por vos me dejo, sin problemas pero somos amigos.
3- dale para adelante y viví el momento. No planees ni programes. Dejá que te sorprenda.
4- besos amigoooo!!!!

4:40 p. m.  
Blogger Dellioth said...

Realmente eso de esperar dijeras tu los tiempos del otro realmente cansa, pero bueno, quiza la espera valga la pena... ojala las cosas se den para ti de la mejor manera... espero tu proxima entrada sea para decirnos que todo va viento en popa... Saludos...

3:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Entregá el marrón...
Jajaja... (Qué ordinario!)
Posta, después te termina gustando maaaaaaal!
Beso!

6:55 a. m.  
Blogger JP said...

ah mira vos? yo igual . Creo que un buen truco nos vendria bien . besos .

11:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home