El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.5.09

no se...

en general, suelo tener bien claro lo que quiero decir...pero hoy tengo una mezcla de cosas en la cabeza. el jueves a la noche salí con una amiga a tomar algo; sentados en una mesa cercana había dos hombres, uno en una silla de ruedas de esas con motor y otro a su lado. estaba todo medio oscuro, pero de pronto vi como el que no estaba en la silla de ruedas empezó a acariciar la mano del otro...le dije a mi amiga que viera, que me parecía que eran pareja. efectivamente lo eran, y tanto mi amiga como yo no conmovimos de ver esa escena...había tanto amor entre esas dos personas. y yo me preguntó por qué me sorprendió tanto, digo, no es la primera vez que veo dos hombres de la mano o dándose un beso, pero en este mundo gay en el que uno vive, gente con discapacidades físicas tienen poca visibilidad y ver esa escena me hizo pensar cuanta falta me hace sentir ese tipo de amor, amor de pareja.
por otro lado mañana va a hacer una semana que no me veo con O...o sea, de tres semanas que hace desde que empezamos a salir, una no nos hemos visto. yo sé que dije que intentaría ser paciente y darle su espacio...pero creo que ya hice lo mío y sólo puedo tomar su actitud como falta de interés. por más ocupado que uno esté, considero que verse una o dos veces por semana no es normal al principio de una relación si uno esta realmente interesado. de todas formas creo que lo más justo es plantearlo desde mi...y yo no quiero estar con alguien a quien siento que tengo que convencer para que nos veamos, quiero estar con alguien que se le note que quiere estar conmigo, quiero alguien que me mire con el amor con el que ese chico miraba a su pareja en silla de ruedas.
este tema me encanta, para aquellos que puedan entender la letra, entenderán mejor porque me gusta:

1 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Tienes razón,nos olvidamos de los discapacitados en muchas ocasiones,incluso yo que trabajo con ellos.
Besos,y espero que te quieran mucho!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home