El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.6.09

la reina esther...


como había contado, el 21 de julio vienen los Pet Shop Boys, a presentar su nuevo disco. pero para sumar a este año de visitas internacionales en Tel Aviv (Depeche Mode, Faith No More, Leonard Cohen y más)...en septiembre estará Madonna en Tel Aviv! y esta vez no viene por razones de la Kabalá, viene con su Sticky and Sweet Tour. la última vez que se presentó aquí fue en 1993, y como se imaginan, ayer a las 5pm, cuando comenzó la venta de entradas online, el sitio se cayó por la cantidad de gente que quería comprar. por suerte yo compré la mia y ahora sólo resta esperar al 1ro de septiembre para ver uno de los recitales más caros que se presentaron en Israel.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

que afortunado!1 yo me quise cortar los pelos porque no pude conseguir la entrada!! Malditas bitches las que se me adelantaron!

Postea fotos del recital y pasalo...espera, es el 1º de septiembre!! es larga la espera!!

11:28 p. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Te va encantar!!!!yo iría ota vez a ver a Madonna con los ojos cerrados!Menuda temporada buena de conciertos,que envidia..Besos

12:40 p. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home