El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.5.09

fin de semana largo...

este finde fue largo en israel. lo empece con yoga el miércoles a la noche. seguido por peluquería y gym el jueves a la mañana, cita (para nada exitosa) por la tarde y cena con amigos.
el viernes, yoga a la mañana, ordenar la casa (porque a la noche venían amigos), visita a una amiga, cena, gente en casa y salir a bailar. el tema es que comence a tomar a las 5 de la tarde: primero un vino espumante nuevo, de Cinzano. Después seguí con una cerveza, otra cerveza y otra cerveza...acompañada por shots de tequila en el medio...por supuesto que a esta altura de la noche ya no tengo recuerdos sobre qué pasó, pero me cuentan que: me bajé los pantalones en el medio de la calle, me levanté una mina, le llamé a mi ex, arranqué un enchufe de la pared de mi casa, y me terminé durmiendo sobre una pila de ropa limpia que había en el sillón.
obviamente que anoche le llamé al Rubio para pedirle disculpas por haberlo llamado a las 2.30am. hacía más de un mes que no hablábamos...desde que lo conozco hace 4 años y medio, nunca habíamos pasado tanto tiempo sin hablar. fue raro, me movió cosas...es gracioso, fui yo el que decidió separarse y soy yo el que más le cuesta seguir adelante.
obviamente que todavía tengo resaca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madonna va a Israel.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home