El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

26.5.09

angels and demons...

anoche fui con O a ver "Angels and Demons"...al igual que cuando vi el Código DaVinci (que debo admitir me gustó más), no podía dejar de recordar esos lugares de Roma. recuerdo cuando vi DaVinci con el Rubio, fue después de haber estado juntos en Paris y cada escena de la peli era un recuerdo. esta vez me pasó lo mismo, y aunque me viaje a Roma fue con el Rubio, esta vez él no estaba en el cine (y tampoco en mis recuerdos de la ciudad). de todas formas la peli era una excusa para ver a O y decirle que la cosa no iba más. después de mucho pensarlo, entendí que o él no estaba del todo interesado o su forma de vida (estando permanentemente ocupado) no era lo que yo quería para mi. cuando salimos del cine me dijo que tenía algo que decirme...a lo que yo respondí: "me imagino lo que es y yo pienso lo mismo". no hubo demasiadas palabras más durante el viaje, él dijo que lamentaba que no hubiera funcionado, con lo que coincidí plenamente...pero le dije "era cuestión de tiempo, o vos o yo ibamos a terminar planteando esto, asi que asi es mejor". cuando me dejó en la puerta de casa me dijo que si quería que hablaramos o siguieramos en contacto...no lo dejé terminar la frase y le dije que era mejor que no...tal vez algún día.
por más que no me soprendió lo que pasó, que ya lo venía procesando...fue una sensación de mierda. hacía mucho que no conocía alguien que quisiera volver a ver, que demostrara cierta madurez, que me gustara. pero bueno, ya fue.
en otras noticias, ayer me dijeron que los Pet Shop Boys vienen a Tel Aviv...inmediatamente compré las entradas. el 21/07 voy a ver a los PSB!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:27 p. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Que gran concierto los Pet,son grandiosos en directo!
Y ya sabes...una decisión a tiempo no acarrea consecuencias de las que luego te puedes arrepentir.
Besos

7:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

Che, ¿me recomendas la peli Angels & Demosn? Porque la primera me aburrio hasta el sueño, aparte de que no se parecia en nada al libro.

Pet Shop Boys!! Go West!!

11:01 p. m.  
Blogger JP said...

Vos sabes me la bajé hará dos días y no me hecho el tiempo para verla . Sin verla creo que es mejor El Codigo Da Vinci , no se porque se me puso en la cabeza bueno ya leyendote a vos. Beso

12:35 a. m.  
Blogger aquiles said...

al mal tiempo buena cara ;)

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home