El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.6.09

enamorado...

estoy totalmente enamorado! ayer estaba en el gym y vi al tipo más lindo del mundo (bah, no es el más lindo, pero es muy sexy, totalmente mi estilo)...morí de amor. yo corría en la cinta y él hacía un ejercicio de hombros, sentado frente mío. obvio que yo no le bajaba la miraday él por momentos me miraba también (aunque no se si era una mirada del tipo "qué me mira este puto?" o más bien del tipo "dale boludo, vení a hablar conmigo"). desde ayer que no dejo de pensar en él. me recuerda mucho a cuando lo conocí al rubio, que yo era mozo en un café y apenas lo vi me movió el piso...esa vez me tomó 2 meses animarme a tirarme un lance y lo hice sólo después que un amigo lo vió en un boliche gay...ya de por sí soy tímido, y si encima no estoy seguro que él es gay...tendré que seguir acosándolo con la mirada en el gym sin ningún reparo.

1 Comments:

Anonymous Lisandro said...

awwwww buenisimoooo!!!! me encantan cuando empiezan a suceder estas cosas!!! solo habia que darle tiempo, ya estas mas seguro, volviste al ruedo y ahora todo comienza a rodar!!! beeeeennnnn te quiero amigooooooo go for himmmmm!!!

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home