El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.6.09

gay parade en tel aviv...


el viernes pasado fue el gay parade...este año, festejando los 100 años de la ciudad, bajo el lema "100 razones para estar orgulloso". como todos los años primero nos concentramos en una gran plaza céntrica de la ciudad (gan meir) donde está ubicado el Centro cultural/social Homosexual de Tel Aviv. la cita era a las 12 y además de un par de discursos había una feria turística gay, con puestos de varias ciudades "gay friendly". alrededor de la 1.30 empezamos a marchar hacia la gran fiesta en la playa. yo iba junto a mi amigo Mike y su pareja, pasamos por al lado de las carrozas (auspiciadas por las distintas discos/pubs de ambiente que hay en tel aviv), mucha música, mucho calor, mucho sol (yo me había ido bañado en protector solar porque siempre termino ardido). salimos de la calle Bograshov, luego Ben Yehuda hasta Ben Gurión y desde allí hacia la playa. a la mitad del camino me encontré con mi amigo argentino, su pareja y otros amigos...decidimos tomarnos unas cervezas para empezar a estar a tono. al llegar a ben gurion me encontré con una brasilera que trabaja conmigo y con mi amiga dafna (que venía de un picnic con dos botellas de vino tinto, que me encargué de liquidar). al llegar a la playa yo ya estaba borracho por supuesto. bailamos en la arena, nos metimos al agua, seguimos tomando y comimos pizza. a las 6.30, cuando el sol bajaba, se realizó un casamiento simbólico de 6 parejas (dos parejas gay -una de argentinos-, y 4 de lesbianas). mientras el sol caía, decidimos irnos a dormir un rato para salir a la noche...obviamente no me desperté hasta el sabado al medio día.
posteo también algunas fotos que robé del Facebook de amigos, mi cámara está rota asi que no saqué nada.

1 Comments:

Blogger PABLORE said...

¡Pero que lindas fotos! El ver esa manifestación consolida mi esperanza de que con más y más Democracia la Paz y la Convivencia entre diferentes será posible. ¡Mis saludos desde Argentina!

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home