El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.7.09

los abrazos rotos...

ayer fuí con mi amiga D a ver la nueva de Almodóvar (ni tan nueva porque cuando estuve en Madrid en abril ya la estaban dando). aunque había escuchado malas críticas de la peli, quería ver con mis propios ojos la nueva creación del director español. en general las pelis de Almodóvar me gustan, pero ninguna me enloquece...con excepción de Todo Sobre mi Madre que considero la mejor y con la que no puedo dejar de llorar una y otra vez cuando la veo.
en esta ocasión, y con pocas expectativas, acordamos con D en el cine Lev, donde se proyectan películas menos comerciales y más "intelectuales" si se quiere. la película era a las 5pm, así que nos encontramos a las 4.45pm para comprar entradas, sabiendo que no habría demasiada gente (pleno verano, calor que parte la tierra, 4.45 de un sábado). para mi sorpresa estaba lleno, tanto que se hacía difícil caminar. entre los presentes varios famosos israelíes (gays/ gay friendly/ íconos gay).
independientemente de si me gustó o no la peli (y me encantó), ver una película de Pedro Almodóvar es toda una experiencia: los diálogos, la fotografía, la música, el color rojo presente en cada cuadro de la peli. aunque melodrama, como todas sus creaciones, en está hay momentos cómicos que me hicieron llorar de risa...
sin duda, recomendable.

1 Comments:

Blogger Donnie said...

la tuve que ver en "capítulos" porque me dormía...

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home