El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.6.09

nada de nada...

tantas cosas me han pasado en estos últimos días...sin embargo ninguna que valga la pena:
- se murió mi tele...me aburro cuando vuelvo a casa...creo que voy a tener que retomar mi vida social y empezar a visitar amigos (y de paso veo tele en la casa de ellos).
- no volví a ver al chico del gimnasio. ya aparecerá...pero por el momento nada.
- hace una semana que salgo con alguien...y cada vez me doy más cuenta que tengo que prestar atención a mis sensaciones. cuando siento que el tema no va para ningún lado...efectivamente no va ni para atrás ni para adelante: él es psicólogo, tenemos charlas súper interesantes y profundas...y aún asi, algo falta. yo creo que es pasión...de todas formas me parece que esta noche tendremos que hablar del tema.
- en la empresa están celebrando la "semana de la salud": hay talleres sobre alimentación, una feria con ropa deportiva y demás...vino un trainner que pesaba a quien quisiera, y daba el porcentaje de grasas, peso ideal, etc. mi porcentaje de grasa es 14,3%...por mi edad y altura el ideal es entre 14 y 20%, asi que estoy bastante bien. lo que no quiere decir que cdo voy a la playa me siento un obeso.
- el domingo conocí a través del blog a dos nuevos amigos, enzo y mariano, dos uruguayos con los que hablamos por MSN un largo rato. me da gusto poder hablar con gente que lee el blog...aunque debo decir que por momentos asusta un poco que alguien que no conozco, del otro lado del mundo, sepa tanto sobre mi vida.
de paso, quiero agradecer a todos los que me agregan al MSN, pero a la vez quiero pedirles que me manden un mensaje para que yo sepa que son lectores del blog. me ha pasado muchas veces que la persona del otro lado no sabe ni quien soy y al toque me pregunta si quiero coger...o sea, todo bien, pero no es la intención de este espacio encontrar sexo :). saludos a enzo y mariano y a todas las personas que eligen leer las tonteras que escribo.

2 Comments:

Blogger PABLORE said...

Algo es cierto. Sí no está el fuego de la pasión la cosa no va.
Espero que el bello joven re aparezca!

1:06 p. m.  
Anonymous Javier said...

saludos desde el "otro lado del mundo".
:-)

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home