El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

18.7.09

no la vi venir...

anoche convencí a mis amigos para salir a bailar...la verdad que estaba bárbaro, con una remera gris super apretada que me hacía un lomo (que no tengo), unos jeans que me marcaban el culo...hasta el pelo, y pese a la humedad de Tel Aviv, lo tenía bárbaro...llegamos a la fiesta y estaba lleno de gente, la música buenísima y yo entonado. a los 10 min de estar bailando lo vi...el Rubio, después de 4 meses de no verlo, lo vi. era de esperar que sucediera, después de todo esta es una ciudad chica...pero al ser casi vecinos (vivimos dos cuadras uno del otro) y no habernos cruzado por tanto tiempo, medio como que me había olvidado del tema. cuando lo vi me cambió la cara, la verdad es que temía verlo porque no sabía como iba a reaccionar ni yo ni él. me hice el boludo, seguí bailando y alerté a mis amigos de la presencia para que me cuidaran. después de un rato me fui a fumar afuera...y cuando entré me vió. se me vino encima y me abrazó...nos quedamos en la pista de baile abrazados un rato largo y se largó a llorar. "no sé que hacer", me dijo. "yo sabía que verte no iba a ser fácil, pero se me derritió el corazón". obviamente yo también estaba derritiéndome por dentro. le ofrecí salir a tomar aire. nos mirabamos en silencio y él repetía que quería llorar. mientras mis amigos me mandaban mensajes previniéndome y pidiendo que me cuide. nos fuimos a tomar un café. charlamos de cosas...nada serio. caminamos hasta su edificio y nos quedamos parados y abrazándonos por un rato muy largo. le pregunté cómo seguía esto, me dijo que necesitaba pensar, que creía qeue ya había superado esta historia, pero que no lo había hecho, que yo fui la única persona que dejó entrar a su mundo y que sin mi está aislado...y muchas cosas más, en esas horas que compartimos nos comunicamos más que durante muchos años de relación.
me queda un sabor agridulce en la boca, por un lado sé que todavía le muevo el piso...mucho más de lo que creía. por otro, él también me lo mueve a mi pero nuestra relación es imposible...
después de varios intentos de terminar la noche, nos besamos y nos despedimos con un final abierto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

paaaaaaaaaaaaaa ahora entiendo el "blast from the past"
a ver q pasa con eso...
saludos Enzo y Mariano

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home