El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.7.09

visita..

lentamente estoy empezando a perder la cordura. entre que dentro de poco va a hacer 2 años que estoy soltero, odio mi trabajo, hace mucho que no me tomo vacaciones como corresponde y Tel Aviv es uno de los lugares más calurosos y húmedos sobre este planeta...me estoy volviendo loco.
con el tema de mi soltería no hay demasiado que hacer, excepto seguir intentando (aunque dudo que vuelva a las dos citas por día del post anterior). respecto a mi trabajo, con la situacion económica/financiera mundial como está...es preferible quedarse en el lugar hasta que repunte un poco al asunto. con Tel Aviv y el calor no tengo mucho que hacer, excepto pasar de la oficina al shopping, de ahí al gym y después a casa con el aire acondicionado. pero sobre el tema de las vacaciones estaba planeando hacerme una escapada de 2 semanas a Argentina y sorprender a mi mamá para su cumple...pero la sorpresa me la llevé yo cuando ella decidió que en lugar de venir en diciembre como tenía planeado, venía en septiembre...arruinando mis planes vacacionales. pero el remate de la historia fue ayer, cuando me desperté de la siesta (a las 10.30 de la noche, sin saber donde estaba ni que pasaba):
el lunes a la noche había salido, por lo que ayer me quedé dormido sobre el escritorio más de una vez. con la firme decisión de recuperar horas de sueño, al salir del trabajo me fui directo a casa y a la cama...entre el calor y el cansancio me desperté desubicado en tiempo y espacio, no sabía si levantarme para ir al trabajo, cenar, seguir durmiendo...no entendía nada. después de una lucha interna en la que decidí levantarme y comer algo, se me ocurrió prender la compu y abrir el MSN...obviamente mi mami estaba conectada y me pregunta si había leído su mail con el itinerario de su viaje. con toda la ingenuidad que me caracteriza abrí el mail y leyéndolo despacio para no peder detalles de qué aerolínea vuela, cuanto tiene de espera para las conexiones y demás llegó al momento clave: fecha de arrivo y fecha de partida...llegada el 29/09 - partida el 11/11!!! en un principio me quedé en shock, creí que había un mal entendido. digo, yo la adoro a mi mamá y me alegra siempre su visita...pero un mes y medio!? mi vida sexual/afectiva es cero y vivo solo y en el centro gay de la ciudad...con ella aca no me puedo ni tocar! además mi depto es chico. como no sabía como reaccionar le digo: "después no te quejes si te acogoto antes del mes y medio" a lo que la caradura me responde: "no seas exagerado!, si no me quedo un mes y medio"...
a esa altura no respondí, pero en mi mundo, 1 mes y 13 días es bastante parecido a 1 mes y medio.
lo único que puedo desear es que la fuerza esté conmigo!

2 Comments:

Blogger Dellioth said...

Suerte... yo tampoco sobreviviria mes y medio asi...

7:12 a. m.  
Blogger Donnie said...

"con toda la ingenuidad que me caracteriza" ¿? ejem... bueno, lo siento, si, va a ser duro, haré lo que pueda para ayudarte...

3:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home