El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

12.7.09

cita doble...

el finde empezó con fiesta en lo de mi amiga brasilera el jueves a la salida del trabajo. en realidad nos escapamos todos antes y nos juntamos en su casa, en la terraza que tiene frente al mar. había cervezas, tortas, pop corn, cava y lambrusco...
el viernes estuve en la Playa Hilton (la playa gay de Tel Aviv)...cuanta gente! parecía la Bristol la primera quincena de enero!!! además todos musculosos...y yo no. fui con un amigo argentino, con el mate, a ver si levantabamos algo, pero nada.
a la noche me fui a ver Bruno con amigos...me reí mucho, pero es más de lo mismo. el mismo estilo que Borat.
sábado me encontré con una compañera del cole, desde jardín de infantes a 6to año. hace 6 años que vive en Israel, pero sólo recientemente se mudó a Tel Aviv. fue lindo, recordamos viejos tiempos. de ahí me fuí corriendo a una cita. empecemos por decir que poner fotos de hace 5 años atrás es ridículo, sigamos por que está absolutamente en la quiebra y terminemos por el hecho que me bombardeó a mensajes de texto después de la cita...tengo que pensar como le digo que el tema no funciona.
tipo 9.30 ya estaba de vuelta en casa y justo otro tipo con el que estuve hablando en internet me invitó a salir...me pareció buena la idea, después de todo ya estaba vestido para la cita, así que alla fuí. nada exitosa la cita, aunque él me quiere volver a ver.
cambiaría todas las citas malas que tuve por sólo una como la gente...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una como la gente...?

11:38 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

en argentino "una cita como la gente" quiere decir una buena cita, de calidad.

4:21 p. m.  
Blogger PABLORE said...

No te preocupes, es cuestión de seguir insistiendo.
Uno nunca sabe.
La verdad es que yo Jamás pensé en encontrar mi pareja donde la encontré.
Así que a no preocuparse, a divertirse y seguir saliendo!!!

2:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home