El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.7.09

psb...




antenoche fue el recital de los Pet Shop Boys en Israel...que show!!! el art work, la música, el ambiente! la verdad que fue toda una fiesta. al principio el público medio frío. además estaba a 50mts del escenario y estabamos todos apretados, pero en las egunda parte me fuí al fondo con mi amiga D y ahí había espacio y una fiesta...todos bailando descontrolados y cantando los temas...obviamente ahí nos quedamos a disfrutar del resto del show mientras bailábamos y cantábamos.
además mucho gay...había unas 6mil personas en el recital y yo me encontré al menos tres tipos con los que estuve y todavía esperan que les llame...
con respecto al show, he visto pocos shows del nivel de este...veremos que pasa cuando llegue Madonna en un mes y 7 días (contando yo? naaa).

3 Comments:

Blogger PABLORE said...

Plena coincidencia musical!
Los Pet Shop Boys son geniales!
Tengo toda su música.
Y Madonna no queda atrás!
Dos versiones del mejor pop que los gays adoran!

3:32 p. m.  
Blogger Donnie said...

madona vendio 3/4 de sus entradas en madrid...será este el principio del final?! estarán emigrando los gays madrileños a otros paises?! who knows...

3:10 p. m.  
Blogger ELECTROCHONGO said...

q envidia! saludos!

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home