El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.9.09

muere bastardo...

anoche fui a ver "Inlgourious Basterds", la nueva de Tarantino. en general yo no soy del tipo de persona que dice "ahhh, los hermanos Cohen! buenismo"...cuando la película es pésima para mi gusto yo digo lo que relamente pienso y si la peli está buena, está buena sin importar quien le dirigió. con Tarantino me pasa lo mismo, no todas sus películas me han gustado, tiene la tendencia a hacerlas largas y cargadas de guiños que pocos pueden entender completamente. Con "Pulp Fiction" o "Reservoire Dogs" no me divertí mucho, con Kill Bill disfruté cada minuto y "From dusk till dawn" no me pareció nada del otro mundo (de todas formas debo haber tenido unos 13/14 años cuando la vi). En el caso de los Inglourious, la puedo inscribir del lado de las que me gustaron, por momentos larga, pero la fotografía y la música son excelentes...según escuché en una entrevista, la idea era hacer un Western Spagetthi, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, donde un grupo de judíos matan Nazis a diestra y siniestra...como no quiero arruinarle el final a nadie no sigo profundizando, pero la peli vale la pena.