El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.9.09

noche salvaje...

esta vez me excedí un poco con los festejos del Año Nuevo Judío. el sábado a la noche fui a una fiesta y creo que si repartieran el alcohol que yo solito consumí, alcanzaría para emborrachar a 5 personas. obviamente que no tengo recuerdos, sólo flashes...según la cuenta de mis amigos me tome unos 6 vodka red bull, acompañados de unas 6 o 7 cervezas. también me contaron que bailé descontrolado (hasta me saqué la remera) y fui bastante popular entre los presentes. todavía estoy recibiendo sms de gente que me conoció en la fiesta (de los que no tengo ningún recuerdo), invitándome a salir, otros me han dicho que beso muy bien (parece que me besé con unos cuantos) y otros hasta me dijeron que estoy bárbaro... es más uno me encontró ayer en la calle y cuando me habló no sabía quien era, me dijo que nos conocimos en la fiesta y me dió el teléfono para que lo llame. tengo varios números en el celular, pero no sé de quien. no es la primera vez que tomo mucho, pero definitivamente la primera vez que descontrolo asi...y la verdad que la pasé bárbaro, ojalá que este año este colmado de situaciones de descontrol para mi y para todos. feliz año!!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

jajajaj te llegoa agarrar yo en esa situación!!! el chirlo que te doy!!!! jajajajjaja beeeennnnnn amigo feliz año, te quiero y espero vengas pronto asi nos sentamos a charlotear.

4:44 p. m.  
Blogger PABLORE said...

¡ Feliz Año Nuevo!
Y en tu caso ha sido un doblemente feliz comienzo.
Aunque uno luego tenía el peso de los límites ser popular también abre puertas.
Por eso que no se anima la gente si no sabe.
Y tu agenda ha crecido je je!
Te leo siempre aunque no comente así que saludos y que siga todo así (bien!)

9:25 p. m.  
Blogger betulo said...

Mi no entender: "obviamente que no tengo recuerdos, sólo flashes... (...) pero definitivamente la primera vez que descontrolo asi...y la verdad que la pasé bárbaro" parece un contrasentido.

Para basral bárbaro en la vida, hay que recordar; sino la vida es sueño y los sueños, sueños son.

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home