El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.9.09

estos días...

como ya se hizo costumbre, cuando el finde es agitado, tengo cosas que contar en el blog. después de la locura que fue Madonna (sigo en modo Madonna, escuchando Hard Candy al menos 3 veces al día), con todo el cansancio de la semana, decidí que el finde sería tranqui. había quedado con alguien para una primera cita el jueves a la noche, después de un largo día de trabajo, visita semanal a Zara (donde obviamente me compré una camisa), y gym. entre una cosa y otra, se hicieron las 11, la hora de la cita. quedamos en la esquina de mi casa (ya que vivo en una zona céntrica y con mucha vida nocturna), debo decir que sin demasiadas expectativas. él llegó un segundo después que yo, no me impactó por su belleza, pero sus ojos azules y la sonrisa me pudieron. fuimos a un bar de temática española a tomar una cerveza...que entre una cosa y otra se hicieron varias cervezas...y como uds saben, con alcohol de por medio, mis noches siempre terminan en cualquiera. y asi fue nomás. el viernes a la noche segunda cita, que terminó de la misma manera en su depto (4 veces más grande que el mío, y además propio...al menos tengo buen ojo para seleccionar no?).
el sábado a la mañana, me llamó mi amiga D que volvió de Nueva York, para ir a almorzar y buscar mis regalos (dos remeras, una GAP mangas largas y una genial Uniqlo, mangas cortas). volví a casa a dormir la siesta y me terminé enganchando con Shrek 2 y 3 (que no había visto nunca y la verdad no me había perdido nada).
está noche tercera cita...después les cuento.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Donnie said...

Way to go!

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home