El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.8.09

cuidate...

eso me decía mi mamá cada sábado antes de salir a bailar, "cuidate". en esa simple palabra me quería decir que no tome, que no me mande cagadas, que no haga cosas peligrosas (como tomarme el omnibus a las 5am, para ahorrar el remis) y que en el poco probable caso de tener sexo usara condón. obviamente, cuando era más chico y vivía en Córdoba, era un nerd...a lo sumo me tomaba una cerveza y nada más. pero con el correr de los años, la cosa ha ido degenerando, en realidad todo se fue un poco a la mierda desde que estoy soltero: fumo, tomo, salgo de joda entre semana, duermo tres horas y caigo al laburo con una resaca, que más que resaca es que todavía estoy en pedo, llego a puntos en los que al otro día no tengo ningún recuerdo de la noche anterior...una joyita.
el viernes, casualmente, hablé con mi mamá que me preguntó que planes tenía para la noche. el plan era salir a tomar algo y luego a bailar con unos amigos a lo que ella respondió su clásico "cuidate". ya mientras me vestía empece a tomar, vodka-red bull, para comenzar la noche. salí de casa ya alegre y la cosa siguió: unas cervezas por aquí, más vodka por alli. todo iba genial hasta que apareció el rubio...mismo boliche, misma situación que la última vez que lo vi. esta vez me dije: "no caigas de nuevo en sus boludeces, le decís hola y nada más"...pero no conté con el poder del alcohol, no sólo yo estaba borracho, él también y aunque me dijo "esto no es una buena idea", ninguno de los dos pudo contenerse y terminamos pasando la noche juntos. es la primera vez desde que nos separamos que pasa esto, y eso que oportunidades no han faltado. dicen que el sexo con un ex es de los mejores...y concuerdo.
me levanté a la mañana, desayunamos, charlamos de bueyes perdidos, me vestí y me fui. mis amigos están en shock, me preguntan qué quiere decir esto, y que va a pasar ahora. yo sé que nada, no va a pasar nada, cada uno seguirá como hasta ahora (en mi caso, con unos cuantos mordiscos en los brazos que espero que desaparezcan en los próximos días).

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger PABLORE said...

La verdad es que uno nunca sabe lo que va a pasar.
¿Cuantas veces dice uno: no hare esto, no hare lo otro?
Y al final lo hace.
Me cuesta arriesgar una opinion, sera tal vez el comienzo de algo mas??????

3:30 a. m.  
Anonymous Lisandro said...

primero voy a decir: bravo!

y se proqué lo digo. La ficha ava a caer recien en 3 días más o 7. jajaja

segundo: no seas pelotudo querés y cuidate que el cuerpo es uno solo. No tomes mierdas, alimentate bien y descansa mejor, no hay nada mas feo que un gay descuidado con su cuerpo. Es tu altar, tu templo. Alimentate, cuidate, querete, descansa y alegrate que te puedas poner en pié.

te quiero.

6:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Che, que agitadita que esta tu vida. ¿Con resaca o en pedo al trabajo? Jua!! A mi tambien me sucede.

Disfrute de la vida. La verdad que no hace falta decirtelo, con solo leerlo se nota que es asi.

Cuidate!!

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home