El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.11.09

australia...

Cuidado Spoilers! (siempre quise decir esto, pero en realidad es para que mi hermano no lea este post si quiere seguir pensando que soy un santo)

mi mami finalmente partió a Argentina de vuelta y yo necesitaba descargar tantas "energías" acumuladas durante este mes y medio, por lo que un día después de su partida me dediqué a cerrar un par de encuentros que tenía pendientes: el primero con un israelí con el que venía chateando hace un tiempo, que estaba comenzando a salir con alguien...lo convencí que no hacíamos nada malo al encontrarnos y lo hicimos...los chupones violetas que me dejó en el cuello el desubicado, me duraron como 5 días...además prácticamente lo tuve que echar de mi casa porque no se iba más...de más está decir que aunque me busca todo el tiempo, para mi fue.
el lunes, de casualidad, conocí a un médico australiano que está visitando a su flia en Israel...una cosa llevó a la otra...y nos vemos esta noche para cenar.
y anoche, después de mucho tiempo de charlas por MSN, conocí a otro australiano que está estudiando en una ciudad del sur del país y justo venía a Tel Aviv. lo conocí a través de la versión en inglés del Chup Chup...y puedo decir con una sonrisa que he conseguido sexo a través del blog.
debido a esta feliz coincidencia, de dos australianos en una semana, he decidido que está semana es la semana de Australia y quiero recomendarles a todos los que tengan la posibilidad de "conocer¨a alguno de estos especímenes que no se pierdan la oportunidad: son súper considerados y educados, lindos, saben lo que hacen y besan muy bien.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

te odiamos amigo!!! jajajajaj me encantan estas historias!!! te mando un beso enormeeeeee

3:01 p. m.  
Blogger IGNACIORE said...

Uy! Que densa la primera!
Conocí a una chica Australiana y la verdad me pereció muy con los pies sobre la tierra. Tendré en cuenta el consejo!
Saludos desde Santa Fe!

4:05 p. m.  
Blogger xx said...

bueno, seran los Aussie gays porque yo hace 7 anios que vivo en Sydney y pienso absulatement lo opuesto! Good luck, though, mate...

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home