El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.11.09

matrimonio gay...

mi amigo Latente! me envió este mail en que se le pide a los Diputados argentinos que apoyen la ley que le daría a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las parejas heterosexuales. si te interesa, tomate un minuto y envia este texto por mail a las direcciones que aparecen abajo.

Sras/es. Diputadas/os de la Nación

De mi mayor consideración:

Quiero expresar por medio de la presente mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación por sexo, orientación sexual e identidad de género.

Las personas gays, lesbianas, bisexuales y trans tienen actualmente negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que nos corresponden a todos y todas, derechos que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. Pero, contraria a esta limitación, tienen las mismas obligaciones de las demás personas que hacen y construyen este país todos los días.

En tal sentido, quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los Expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009 y a su posterior sanción favorable por parte de ambas Cámaras legislativas, lo cual equipararía en términos de derechos a las parejas del mismo sexo con las parejas de distinto sexo.

Por tanto acompaño y respaldo a la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans, a los diputados, senadores, dirigentes de sociedades, asociaciones y personas civiles en su lucha por una sociedad sin discriminación, por un país igualitario para todos y todas.

Sin más, saluda cordialmente,

Nombre y apellido:
DNI:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deben enviarlo a estas personas y borrar estaparte del texto claro está:

Juliana Di Tulio (presidenta de la Comision de Familia) jditullio@diputados.gov.ar
Vilma Ibarra (presidenta de la Comision de Legislacion General) vibarra@diputados.gov.ar
Agustin Rossi (Presidente del Bloque del Frente para la Victoria) arossi@diputados.gov.ar
Adrián Pérez (Presidente del Bloque de la Coalición Cívica) aperez@diputados.gov.ar
Federico Pinedo (Presidente del Bloque del PRO) fpinedo@diputados.gov.ar
Oscar Aguad (Presidente del Bloque de la UCR) oaguad@diputados.gov.ar

Etiquetas: