El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

28.12.09

saludos y algo más...

primero les cuento una historia, porque como saben, mi vida es una gran novela que en el momento que se pone aburrida y comienza a perder rating, viene un ricardo fort y pum para arriba (broma para los argentinos).
hace un par de semanas empecé a salir con un chico, súper sensible, considerado, romántico...un sueño que con el correr de las citas se fue transformando en pesadilla cuando lentamente se le empezarón a caer las plumas...vamos, que es una nena :) así que mientras decido qué hare con él (en realidad ya lo decidí, sólo tengo que tomar coraje para hacerlo), recibí una llamada del último con el que salí (el confundido)... para que cenáramos y obviamente terminamos en la cama, previa aclaración mía que no quiero nada serio con él. y parece que el muchacho es de esos que cdo unos les dice que no, quieren más porque no para de llamarme y buscarme y yo, obviamente no quiero saber nada.
pero para ponerle una frutilla al quilombo, los otros días me contacta por internet un americano (y uds saben como me ponen a mi los yankees)...me dijo que veía que no iba a estar en israel los próximos días y que era una pena porque él justo venía de visita...para hacerla corta en los dos últimos días hemos hablado como unas 8hs por MSN, sabemos que no nos vamos a encontrar y que por el momento es muy complicado (porque el trabaja para la ONU en Sudán y Sudán no reconoce a Israel, probablemente me mandaría a la cárcel si pongo un pie ahí)...qué vida cruel esta!

más alla de todo eso, quiero desearles un FELIZ 2010!!! no sé cuando volveré por aca porque mañana al mediodía parto a Madrid a buscar a mi hermano y de ahí a Londres a pasar Año Nuevo y mi Cumpleaños! Apenas vuelva a Madrid y tenga acceso a una compu, postearé fotos...por el momento: FELIZ AÑO y que todo lo que desean que les pase en este 2010, les suceda!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Menudo fin de año te espera!que envidia....
Besos

6:32 p. m.  
Blogger JP said...

Lindas tus historias como siempre . Te deseo un feliz año nuevo .Y siempre paso por aqui.Chauuu

7:43 p. m.  
Anonymous raulito said...

bonito su blog...y muy interesante la forma de pensar...yo creia que la honestidad estaba en la decadencia...
saludos,
raulito
http://fromtop2bttm.blogspot.com/

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home