El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.11.09

enfermo...

al parecer el resultado de tanto descontrol fue terminar con anginas. el jueves el australiano doctor se quedó a dormir en casa (el otro viene a pasar el finde en una par de semanas). cuando me desperté el viernes ya me sentía medio medio, el doctor se fué y yo dormí hasta las 6 de la tarde. mientras me tomaba un café y me daba cuenta del dolor que sentía en la garganta, veo que fui "poked" en Facebook...por quién se preguntarán? por el chico con el que estuve saliendo que me cortó hace un tiempo. cuando me cortó yo sabía que iba a volver, pero con el tiempo me olvidé totalmente y aca reapareció. me invitó a cenar, me rogó que le dé otra oportunidad. yo por mi lado le dije que no sabía, que había perdido la confianza en él, que tendría que trabajar bastante para recuperarme...y que no le podía prometer nada.
qué será lo que le produce a cierta gente que en el momento que no los queiren o los ingoran ellos quieren más que nunca? yo he tenido mis situaciones de ser el que no es querido, pero no soy masoquista, no querés, chau.
por el momento estamos viendo, en lo que a mi respecta se tiene que ganar mi confianza de nuevo hasta que lleguemos al punto de estar de nuevo en una relación monogámica (esa última parte me va a costar).

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Ana Mateo said...

Pues ya quisiera yo entender la teoria esa de "the more I like you the less you care and viceversa"..

5:05 a. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Es una verdadera alegría volver y saber que sigues por aquí.
Besos

6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home