El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

23.4.10

israel, israel...

hace muchos meses que no publico...nada grave, solo mil cosas pero nada que contar. por momentos me senti culpable por no escribir, senti que debia cerrar el blog por el momento...no se. de todas maneras por el momento lo dejo abierto, me gusta saber que tengo una puerta abierta de comunicacion siempre, aunque no la use tan a menudo como antes.
hoy les traigo un video que me dejo asombrado, no puedo dejar de escucharlo y queria compartirlo con uds. espero que les guste y se emocionen como yo :)


7 Comments:

Blogger cazadorbi said...

me pude morir de la risa, no manches jajaja, israel israel q bonito es israel. jejeje
Recuerdo a un argentino q conocí en gdl méx q trabaja ahí en israel de salvavidas. Saludos

8:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que fuerte!!! admitimos que conocemos a la pequeñna wendy y te recomendamos http://www.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE
aguante wendy sulca!!!!!!!!!!
Gordo Gordon

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc&feature=related

igualmente bueno
gg

11:03 a. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Jajajaja,impresionante!!!me quedo sin palabras!!

Es una alegría saber de ti...besos

3:12 a. m.  
Blogger JP said...

creo que estamos algunos iguales con el blog . Pero como decis , lo bueno es estar siempre con el canal de comunicacion disponible . Abrazo

10:17 a. m.  
Blogger JP said...

ahh el video me emocionó ! lo ví tres veces !

10:23 a. m.  
Blogger Dany said...

entiendo muyu bien de lo que hablas jajaja

3:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home