El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.2.10

pequeño detalle...

antes de empezar a escribir, este mensaje es para mi hermano: este post mejor no lo leas :)

no se si ya había contado, pero hace un mes que estoy de novio con periodista de la tele. sisi, mi novio sale en la tele. para festejar fuimos a bailar a mi fiesta favorita el viernes...de más está decir que me tomé todo y bailé todo. la verdad que la pasé muy bien...pero un pequeño detalle que me olvide de contar: a la fiesta vino un amigo de él, que vive en londres, pero está aquí por unos días, también periodista, pero de otro canal. la pasamos muy bien, tomamos y bailamos...hasta que el amigo me propuso que por qué no hacíamos un trío (!). yo estab tan borracho que le fui a preguntar a mi novio si se prendía, a lo que respondió que ni muerto...si la historia quedará en esto ya de por si sería jugosa, pero no terminó ahi...recién comenzó ahi: cuando me fui al baño, él se vino detrás mio y nos metimos mano descontrolados, anoto mi número y quedamos que nos veíamos antes que se volviera a londres.
después que se me pasó la borrachera (o sea, el sabado a la noche), decidí que ya sería demasiado cagarlo a mi novio, si encima lo hacia con el amigo, no tenía perdón. asi que le llamé al amigo, le dije que si las circunstancias fueran otras, hubieramos terminado la noche juntos, pero que lamentablemente era lo que era y yo no quería hcaer esto. él "amigo" me juró que mi novio no se iba a enterar, que quedaba entre nos, que ne me iba a arrepentir...pero aún así decidi que lo mejor era dejar todo como estaba.
mi novio se ríe de mi porque dice que soy un nerd y él cree que tiene mucha calle...si supieras querido ;)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

mmmmm y vos queres que yo te entregue mi corazon?? mmmmm

3:08 p. m.  
Blogger JP said...

jajaj lo de nerd me hizo reir , y lo de si supieras querido ,también. Te cuento algo . Me fascinan los trios . Saludos !

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home