El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

27.7.10

pfff...

hace meses que no escribo y tantas cosas han pasado desde entonces...en un resumen rápido:

-me echaron del trabajo (yey!!! lo odiaba y me pagaron una buena cantidad de dinero)

-me fui a Argentina por un mes a visitar a mi flia y me descubrieron que tengo una enfermedad en la piel que se llama Pitiriasis Liquenoides Cronica (es algo parecido a la Psoriasis, asi que no es muy divertido)

-me fui a visitar a mi hermano a Madrid por una semana y terminé de decidir que me quiero ir a vivir a España

-conocí a alguien con quien estoy súper enganchado y ya hace 3 meses que estamos juntos

- estuve en Grecia, de mini vacaciones (uds saben, estar desocupado es realmente estresante).


aca van algunas fotos para que vean en que anduve:


Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger cazadorbi said...

q bueno saber de ti brother, saludos desde México. Ojalá q encuentres trabajo, saludos

8:40 a. m.  
Blogger Miguel said...

I have been reading your blog since 2007. I have to tell you that I see such changes in you--for the good, of course--and while we've only traded a couple of comments in that time, I really enjoy these little glimpses into your life. I guess I just wanted to say "thank you". So, thank you, and keep it up! ;-)

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home