El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.1.07

una menos (espero)...

el lunes rendí Human Rights in Armed Conflicts...fue difícil el examen y super largo (pocas veces me quedé escribiendo las 3hs enteras), así que uno menos, esperemos porque no da hacer el recuperatorio y estudiar todo eso de nuevo.
la semana que viene tengo otro y ademas dos trabajos que entregar...veo meses de trabajo por delante :(

con el rubio empezamos a leer un libro sobre comunicación en la pareja, que viene bastante mal entre nosotros últimamente...no es nada fácil estar con alguien que no es argentino, no se imaginan cuanto...uno no se da cuenta y siempre mira a los extranjeros como si fueran más sexys, puede ser que lo sean, pero sólo por un rato, para una relación a largo plazo pertenecer a la misma cultura es altamente recomendable.

este finde hay una fiesta especial para gente de 25+ y tengo muchas ganas de ir, porque por un lado puedo entrar sin problemas (aca son muy estrictos con el tema de la edad, te piden DNI aunque tengas 60 años), por el otro a mi me gustan más los maduritos y siempre vamos a donde esta lleno de pendejos (ojo, es sólo para mirar...no es que vaya a mandarme alguna). lo único que espero es que la música esté buena porque en gral siempre es tipo electro-house y a mi me gusta la música que se puede cantar. ok, puedo paracerles una loka, pero me gusta el pop y poder cantar el tema que bailo...aguanten los boliches de Cba (al menos en mi epoca).

24.1.07

no tengo tiempo...

hace mil que no posteo...lo que pasa es que empiezo con finales en unos días y entre el estudio, el laburo y todo, se me vuelan los días.
encima están de obra aca en el edificio...renovación total! no aguanto más el ruido y la mugre y parece que esto va para largo. para rematar, seguro que cdo el edificio quede arreglado el dueño del depto va a querer subir el alquiler. yo ya le dije al rubio, por este depto no pago mas de $1000, y si lo sube nos vamos (por favor, que no lo suba porque no tengo ganas de ponerme a buscar y mudarme) .

2.1.07

volvi!

Acabo de llegar de Madrid... y antes que nada les quiero desear un feliz año a todos!!! (especialmente a los que se acordaron de mi cumple).

La pase hermoso, estaba fresco, pero muy lindo. hacia mucho que no vivia clima navideño. Mis tios me pasearon por muchos lados: fuimos a Alicante y a su casa de la playa a Altea (al lado de Benidorm), tambien fuimos a Segovia, Fuencarral, Chueca y el Museo Reina Sofia (y pude ver el Guernica de Piccaso que siempre habia querido), comimos cerdo y cordero en todas sus formas, ademas de chocolates y tortas...debo haber subido unos 5 kilos en estos 10 dias. Tambien hice un poco de shopping, pero no demasiado porque es en euros el asunto. Compre un bolso de cuero muy lindo en Zara y el mismo en version pequeña para el Rubio, un par de sweaters, unas remeras de souvenir (para los sobrinos del Rubio) y un libro.

Ya tengo 25...me siento un viejo, encima vuelvo de vacaciones y ya tengo que ir a trabajar, la facu y tengo examenes...como si esto fuera poco me plantee tantos propositos de año nuevo que ahora me da fiaca epezar el año...

Aprovecho para dejarles algunas fotos de las vacaciones (1- Altea; 2- Plaza Mayor; 3- Segovia; 4-nieve)